Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo gases escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo gases escape

Hola, ayer al ir a trabajar se me encendió el testio de gases de escape del cuadro de instrumentos, y se me ha quedado fijo, ni se elimina, ni parpadea ni nada...el comportamiento del motor es correcto, nada raro, ni tirones, ni perdida de potencia, ni exceso de humos, ni nada...

Que creeis que puede ser? Siempre que me ha fallado la EGR se me ha encendido el del coche con la llave inglesa, que es avería electrónica de motor...

Espero vuestras respuestas para ayudarme jejej saludos gracias de antemano.

Re: Testigo gases escape

Descartada la EGR. La he desmontado esta tarde y estaba limpisima. Me da el fallo P0100 que es fallo del medidor de masa de aire. Ya me dio en otra ocasion, pero el coche pegaba tirones y en efecto el caudalimetro estaba mal. Pero ahora no se comporta asi, no da ni un tiron ni nada...que hago???

Comentario

Desconéctalo y prueba a ver si cambia algo.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Probe el otro dia. Lo desconecte y arranque y seguia igual. Lo que no se es si debo andar con el sin el cauda conectado a ver que hace...

Puede ser tambien algun sensor? Tipo sensor de temperatura de gases de escape?

Hoy he hecho un viaje de 350 km con ese testigo encendido, sin parar, y el coche no ha dado ni el mas minimo susto de nada, vamos que ha ido como en otras ocasiones...asique no se!!

Comentario

Claro, se trata de andar con él desconectado a ver si entra en modo degradado o sigue igual. Y si, puede ser cualquier otro sensor, pero de momento la maquinita se queja solo de ese, así que habrá que empezar por ahí.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Eso del modo degradado que es? Y como se si ha entrado en ese modo? Tengo que notar algo? Saludos y gracias.

Comentario

Ya he hecho la prueba. He desconectado el caudalimetro y he hecho un viaje de 30 km y sigue igual. No he notado nada y el testigo sigue estando encendido. ¿Qué mas puedo probar? Saludos.

Comentario

Prueba la sonda lamba

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                X