Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

maldito embrague

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maldito embrague

    eh d decir q estoy muy cabreado con mi cochecito ya q con 50000km se me a quemado, aun x encima me piden 600€ por poner uno nuevo en la opel... ahora ya accedi a la reparacion xq no tenia otro remedio...

    pero mi duda es como con 50000km SE ME PUEDE QUEMAR EL EMBRAGUEEEEEE. esto es d lokoss....sinceramente en este tema mi corsita me a decepcionado y mucho me esperaba mucho mas aguante.

    PREGUNTA: EL FILTRO DE AIRE D SUSTITUCION HACE ALGO ME REFIERO A UNO GREEN PUESTO EN LA CAJA.

    GRACIAS POR VUESTRA ATENCIION

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

  • #2
    Buenas!!El embrague suele tener una durabilidad mayor que la que comentas, lo que pasa es que depende mucho de la forma de conducción...te explico:

    Si sueles mantener el coche con el embrague al esperar en un stop, si sueles
    abusar del mismo acelerando mucho al salir, etc etc, en fin, en no realizar una conducción como se debe hacer.

    No debes olvidar que el embrague no es más que dos piezas en rozamiento que cuanto más las haces rozar ( no soltando el pedal del todo ) acortas su vida considerablemente.

    También puede darse el caso de un embrague en mal estado, eso ya lo tienes que valorar tú mismo. O bien, hablarte con personal especializado ( un perito ) que lo revise una vez desmontado para evaluar su deterioro. Si es este caso, el concesionario deberá correr con parte de los gastos.

    Suerte!!

    Comentario


    • #3
      pues si que estamos buenos con estos de la opel ,
      vaya gitanos y chapuzeros que son
      yo ultimamente tambien estoy muy caliente con ellos y ya he puesto la reclamacion a at, al cliente , y
      puede que tengas que hacer lo mismo
      saludoss

      Comentario


      • #4
        Buenas.

        Yo he visto a un BMW con 25 kilometros, que se le joda el embrage, para sacarlo del parking donde yo lo guardo, lo tuvo que sacar la grua.
        Que venia malo de fabrica?. Nadie lo duda, pero un coche nuevo ya sean 25 o 50000. y que se se estrope pues molesta.

        Yo creo que los coches es el unico articulo que una vez comprado no se descambia, bueno y el casamiento, una vez casado ya..... jajaja (Espero que no se ofenda nadie)
        UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            ahora me habeis hecho pensar, como salis vosotros en los semaforos, me refiero cuanto acelerais para luego ir soltando poco a poco el embrague? Yo es que como el mio es diesel ni acelero suelto el embrague poco a poco y luego acelero....

            Comentario


            • #7
              Yo salgo....a fuego..xDDD.....al corsa no suelo castigarle el embrage...pero con el coche de empresa ...xDDDDDDD

              Al corsa embrago....voy soltando y cuando tal ya acelero.....al coche de la empresa para salir fuerte...embrago,acelero...suelto embrage lo justo paraque no me haga ruedas...y luego más......eso si...el pedal de acelerador a fondo!!!,xDDDDD.....es diesel y paso de perder tiempo en las salidas,xDDD Además es un italiano!!!jajajaja
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                Buenas.

                Que como salgo????
                Acelero a fondo y suelto el embrage de sopeton, asi no quem el embrague
                aunke otras cosas .............. jjajajaja
                UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                Comentario


                • #9
                  la verdad es q si q te a durado poco si, yo llevo unos 80000km ya y de momento na de na( crucemos los deos pa q siga asi ), con respecto a como salimos, pos depende de la ocasion, jejej, pero de normal soltando el embrage e ir poco a poco acelrando a la vez, mas menos, jejeje.
                  S2![/img]
                  Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                  Valencia

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por castronight
                    Buenas.

                    Que como salgo????
                    Acelero a fondo y suelto el embrage de sopeton, asi no quem el embrague
                    aunke otras cosas .............. jjajajaja
                    Me referia a algo asi. Yo lo he pensao muchas veces jejej como sufre mas el embrague, tenemos 2 opciones:

                    1) No acelerar hasta que no este del todo embragado. Aparentemente parece que haya menos rozamiento porque va a menos rpm, pero tmb estas mas tiempo embragando.

                    2) Justo lo contrario, acelerar y soltar mas rapido. Aparentemente hay mas rozamiento porque aceleras, pero tambien esta menos tiempo....

                    En fin, no me hagais mucho caso son rayaduras mias de cabeza xDDDD

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no creo que por las salidas se gaste tan pronto el embrague, los embragues estan pensados para eso, a ver si estaba defectuoso o algo.

                      Lo que mas daño le hace al embrague es hacerlo patinar, o sea ir con el medio pisado, hay gente que tiene la manía de llevar el pie apoyado en el pedal, por ejemplo, y aunque parezca que no están haciendo presión, pues alomejor hacen un poco de presión, o por ejemplo subiendo una rampa abusar del embrague pa no cambiar y esas cosas...(joder eso lo hacia yo con la Rieju de 49c.c, pero porque no tiraba una mierda... ), o "picar embrague", burradas de ese tipo, si las haces mucho pues acortas la vida de los discos, claro..
                      Y para salir, pues lo normal, ni bruscamente, ni tampoco patinando media hora, no sé cuando ya el coche se ha movido un poco y he dado un poquillo de gas, ya lo suelto, tampoco muy brusco, y si es en subida pues acelero mas, pero siempre mantienes esa relación de lo que le quitas a uno se lo das al otro....no sé como explicarlo...... pero que yo creo que por las salidas, no se jode un embrague, y si tu estilo de conducción es normaly no abusas mucho de él, puede que no vieniera bien de fábrica , a veces pasa
                      Vaya tocho he soltao.....Saludos!
                      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                      Comentario


                      • #12
                        Yo pa cambiar piso embrage,meto velocidad,y suelto.....pero a toda ostia....vamos pisar a fondo y levantar.....casi no da tiempo a meter la velocidad
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Pues sí que te ha durao poco braian, seguro que venía defectuoso, mi corsa b 170.000km como ya he dicho en otros posts, y sólo partió hace poco el cable del embrague.
                          En cuanto a las salidas despacitas, a mi corsa no le pesan los km pero sí los años, cumple 10 en octubre, y hay que cuidarlo, que mucho he disfrutao en su asiento trasero...y se merece una buena jubilación, jeje!!!
                          [code]CORSITA FOREVER![/color]
                          [img][img=http://img524.imageshack.us/img524/2175/corsitalv9.th.jpg][

                          Comentario


                          • #14
                            pues habra que moderarse en la conduccion si no queremos joderlos a la primera de cambio ,
                            saludoss

                            Comentario


                            • #15
                              Saludos Corsos..

                              Pues esto son cosas que a veces lo piensas pero..... la verdada es que te corre un no se que y dejas de pensar en ello no sea cosa que lo quemes...

                              Yo suelto embrague hasta que se coje por si solo y despues acelero, no se si lo estoy haciendo bien, pero cuanto menos toque el embrague pues mejor no??

                              A mi siempre me llamo la atencion el cambio automatico de opel, el que lleva programa eco, nieve-hielo y sport, pero claro eso se ve poco en españa.

                              Saludos
                              Autocorso.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X