Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
wenas!!!!kisiera saber si alguno ke tenda el C cn el motr 1.2 gasolina si me puede decir si es normal ke aga cun ruido como si fuera un tractor
esperto ke alguno me diga ke si lo es xk si no.................................ke putada.gracias d todas maneras y u8n saludoa todos.
Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente. *
revisa el cotanaje del combustible que usas ..cuando es mas...pasa esto...seria mejor colocarle combustible con bajo octanaje...,prueba nada pierdes.....
..."uno para todos y todos para uno"
..a donde vallas o te imajines..siempre veras un corsa...
wenas el coxe tienes 6 añikos.y xlo as va de **** madre pero es el ruido ese.el octongae es el de la sin plomo 95.gracias de todas maneras y un saludo a todos
Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido
hasta el siguiente. *
wenas!!!!kisiera saber si alguno ke tenda el C cn el motr 1.2 gasolina si me puede decir si es normal ke aga cun ruido como si fuera un tractor
esperto ke alguno me diga ke si lo es xk si no.................................ke putada.gracias d todas maneras y u8n saludoa todos.
Pues podrian ser varias cosas, desde problemas con los taqués o simplemente el Twinport, si es que lo lleva, que hace sonar el motor como un diesel, sobre todo en frio.
Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
BUF, lo que no se si llevas el de 3 cilindros porque esos motores suenan bastante, pero creo que el tuyo es de 4, mira haber donde suena exactamente porque puede que sea cualquier cosa, la distribucion, puede ser del tubo de escape que este picado o esta mal ancaldo al motor.
Ya nos comentas.
Un Saludo.
hola, haber si tu coche tiene un ruido podias especificar un poco como es el ruido y cuando lo hace, por que podrian ser mucha cosa, este modelo no tiene 3 cilindro si no cuatro, no tiene twinport, tu coche podria sonar desde que le falta aceite y suenan los taque, hasta la bomba de agua. claro que tambien habia que distingir los ruidos por que si el motor esta bien. podria ser un rodadmiento entiendes por que hay que especificar lo maximo posible.
Los twinport hacen ruido en frio????.pues creo q es el unico ruido q no me hace el coche, menos mal uno q no tengo jajajaj. No hombre no me suena al igual q en caliente q no suena nada pero no suena a diesel xd xd xd
pues yo he notado desde ayer este ruido que parece un tractor, lo hace cuando va un poco ahogadillo,osea con alguna marcha larga con respecto a la velocidad, parece como si el capo vibrara pero no es así, como si hubiera algo grande suelto :S
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario