Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido del motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido del motor

wenas!!!!kisiera saber si alguno ke tenda el C cn el motr 1.2 gasolina si me puede decir si es normal ke aga cun ruido como si fuera un tractor
    esperto ke alguno me diga ke si lo es xk si no.................................ke putada.gracias d todas maneras y u8n saludoa todos.
    Para algunos vivir es galopar
    un camino empedrado de horas,
    minutos y segundos.
    Yo más humilde soy
    y sólo quiero que la ola que surge
    del último suspiro de un segundo,
    me transporte mecido
    hasta el siguiente. *

mtor como tractor...

revisa el cotanaje del combustible que usas ..cuando es mas...pasa esto...seria mejor colocarle combustible con bajo octanaje...,prueba nada pierdes.....
    ..."uno para todos y todos para uno"
    ..a donde vallas o te imajines..siempre veras un corsa...

Comentario

En una gasolina ya me parece raro

En un diesel, como en mi caso, sí que parece un tractor!
      sigpic

Comentario

yo tengo tu motor desde ya ace mas de 4 años y no me pasa nada de eso, espero q lo resuelvas.
        S2!
        Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
        Valencia

Comentario

wenas el coxe tienes 6 añikos.y xlo as va de **** madre pero es el ruido ese.el octongae es el de la sin plomo 95.gracias de todas maneras y un saludo a todos
          Para algunos vivir es galopar
          un camino empedrado de horas,
          minutos y segundos.
          Yo más humilde soy
          y sólo quiero que la ola que surge
          del último suspiro de un segundo,
          me transporte mecido
          hasta el siguiente. *

Comentario

yo desde q me lo compre, e usado sin plomo 95, asi q no creo q sea ese el problema. Suerte
            S2!
            Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
            Valencia

Comentario

Re: ruido del motor

Originalmente publicado por pelitoscorsari
              wenas!!!!kisiera saber si alguno ke tenda el C cn el motr 1.2 gasolina si me puede decir si es normal ke aga cun ruido como si fuera un tractor
              esperto ke alguno me diga ke si lo es xk si no.................................ke putada.gracias d todas maneras y u8n saludoa todos.
              Pues podrian ser varias cosas, desde problemas con los taqués o simplemente el Twinport, si es que lo lleva, que hace sonar el motor como un diesel, sobre todo en frio.
              Citroen C8
              Seat 131 Supermirafiori 1430
              Seat Ibiza 1.2
              Lancia Delta 1.6 GTi
              Opel Astra G 1.6 16v
              Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

BUF, lo que no se si llevas el de 3 cilindros porque esos motores suenan bastante, pero creo que el tuyo es de 4, mira haber donde suena exactamente porque puede que sea cualquier cosa, la distribucion, puede ser del tubo de escape que este picado o esta mal ancaldo al motor.
                Ya nos comentas.
                Un Saludo.
                OPEL CORSA C 1.4 16V 90CV Elegance

Comentario

hola, haber si tu coche tiene un ruido podias especificar un poco como es el ruido y cuando lo hace, por que podrian ser mucha cosa, este modelo no tiene 3 cilindro si no cuatro, no tiene twinport, tu coche podria sonar desde que le falta aceite y suenan los taque, hasta la bomba de agua. claro que tambien habia que distingir los ruidos por que si el motor esta bien. podria ser un rodadmiento entiendes por que hay que especificar lo maximo posible.

Comentario

Buenas.

Los twinport hacen ruido en frio????.pues creo q es el unico ruido q no me hace el coche, menos mal uno q no tengo jajajaj. No hombre no me suena al igual q en caliente q no suena nada pero no suena a diesel xd xd xd
                    UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

pues yo he notado desde ayer este ruido que parece un tractor, lo hace cuando va un poco ahogadillo,osea con alguna marcha larga con respecto a la velocidad, parece como si el capo vibrara pero no es así, como si hubiera algo grande suelto :S

Comentario

Trabajando...
                      X