Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tarda mucho en arrancar en frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tarda mucho en arrancar en frio

Buenas y gracias por la bienvenida chicos, encontre el foro buscando el manual de taller del corsa b y lo encontre, y localize el rele y fusibles de los calentadores parece funcionar todo correcto.
    A excepcion de que el cable q lleva la corriente a los calentadores sigue teniendo continuidad de 12.4v segun mi voltimetro con el motor en marcha, parado si hace el precalentamiento y se apagan. funcionan correctos? o deberia dejar de llevar corriente cuando el motor esta en marcha?

Re: tarda mucho en arrancar en frio

Originalmente publicado por gimenes Ver Mensaje
    Buenas y gracias por la bienvenida chicos, encontre el foro buscando el manual de taller del corsa b y lo encontre, y localize el rele y fusibles de los calentadores parece funcionar todo correcto.
    A excepcion de que el cable q lleva la corriente a los calentadores sigue teniendo continuidad de 12.4v segun mi voltimetro con el motor en marcha, parado si hace el precalentamiento y se apagan. funcionan correctos? o deberia dejar de llevar corriente cuando el motor esta en marcha?
    la tension que llegan a los calentadores ha de ser mientras pones el contacto y segun este regulada la caja de precalentamiento tendra mas o menos segundos,una vez que pasa ese tiempo ha de cortar el rele y no pasar tension,por lo que si sigue pasando corriente, me temo que el rele de esa caja esta mal y se ha quedado pegado, y al mismo tiempo al ir funcionando costantemente las bujias precalentadoras las resitencias esten ya mal y es por lo que no te arranca bien, las bujias precalentadoras las puedes comprobar quitando el cable de tension y con un texter mirar la continuidad de la resistencia una por una, te digo que esta prueba tampoco es la mas efectiva, pero creo te sacara de dudas

Comentario

gracias por la respuesta tan rapida ruedas, mañana en el taller de un amigo sacaremos el rele que ya he localizado (delante de la puerta derecha, el numero 3)y lo comprobare con el tester y si lo vemos necesario la tension de los calentadores tambien

Comentario

Bueno, también puede ser (en este caso no lo se) que tenga un tiempo de post-caldeo, como otros motores, durante un tiempo o hasta que el motor adquiere temperatura.
        Comprueba si sigue llegando tensión a los calentadores cuando el motor está caliente, por si acaso.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
        X