Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo del aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo del aire acondicionado

Hola buenas, el año pasado tuve aire frío, y este verano, al poner el aire me h dejado de funcionar, lo lleve al norauto para que lo vieran y me dijeron que tenia fugas pero que no llegaba a saber donde , le echaron el liquido amarillo ultravioleta, y tampoco, fui a otro taller y me dijeron que era del compresor, y me dieron un precio, ayer en clase, cargue el aire y todo, y iba perfecto iba el compresor, daba frio pero al parar motor hacia un silbido, como que salia el aire, eche agua jabonosa por manguitos y no se ve nada , que puede ser?

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Re: Fallo del aire acondicionado

Si te metieron el colorante, tiene que verse la fuga con "luz negra", es cuestión de mirar detenidamente.
    Puede ser que la fuga sea por lugares no habituales: filtro desecador, radiador/condensador exterior perforado o incluso el radiador/evaporador interior.
    Lo mejor es el colorante para detectar las fugas pero puede ser necesario mirar por debajo del coche o a través de la parrilla.
    Con una búsqueda cuidadosa seguro que aparece la, más que probable, fuga.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: Fallo del aire acondicionado

Has probado a ver si hoy te funciona el aire, porque si silba es que al cantidad de fuga es grande... como te dice Txuchin revisa todos los puntos problemáticos, hay dos en el condensador, ya que lleva juntas tóricas si no recuerdo mal y si se aflojan o se resecan se rajan y pierden el gas.

Desmonta el parachoques para verlo mejor.

Saludos
      Para las rectas motores, para las curvas... cojones

Comentario

Trabajando...
      X