Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amortiguadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• amortiguadores

b.noches a todos
    encantado de leer este foro.
    poseo un corsa de 2009, motor 1.3 cdti 75 cv,y me asalta una duda.
    esta mañana superando un baden del tipo paso de peatones, note un golpe fuerte proveniente de los amortiguadores, al subir y bajar del baden.
    Me he agachado a mirar si veia algo, he visto que esta la zona superior del amortiguador salpicada de aceite.
    supongo que desgaste de amortiguadores prematuro. tengo 90.000 km.
    espero vuestras opiniones.
    gracias

Re: amortiguadores

Originalmente publicado por judas6409 Ver Mensaje
    b.noches a todos
    encantado de leer este foro.
    poseo un corsa de 2009, motor 1.3 cdti 75 cv,y me asalta una duda.
    esta mañana superando un baden del tipo paso de peatones, note un golpe fuerte proveniente de los amortiguadores, al subir y bajar del baden.
    Me he agachado a mirar si veia algo, he visto que esta la zona superior del amortiguador salpicada de aceite.
    supongo que desgaste de amortiguadores prematuro. tengo 90.000 km.
    espero vuestras opiniones.
    gracias
    muy probablemente tengas ese amortiguador reventado, y a medida que oscila el embolo,va saliendo aceite del amortiguador a traves del reten del eje,puedes hacer una comprobacion y es en llano, empuja hacia abajo todo lo que puedas de ese lado del amortiguador, y suelta si ves que la carroceria oscila varias veces, tendras ya el diagnostico, tambien ya con los km que dices, ya no le vendra mal una sustitucion de amortiguadores, no son muy caros, pero el bolsillo de cada uno lo mide uno mismo

Comentario

Re: amortiguadores

ok muchas gracias me pondre a ello.

Comentario

Trabajando...
      X