Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conector suelto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• conector suelto

hola buenas hoy buscando el sensor de temperatura de exterior de mi opel corsa c 1.7 Di 65cv me encuentro con esto suelto que nose donde va por si me podeis hechar una mano gracias pongo las fotos

si no se aprecian bien las fotos no me importa hacer mas gracias

Re: conector suelto

Hola! La temperatura te la marca correctamente? Ese conector no tiene pinta de ser del sensor de temperatura. En el corsa d va en el parachoques delantero, en el c no variara mucho...

Enviado desde mi Opel Kadett
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

hola jorgeeito gracias por contestar pues no me marca la temperatura me sale -- unas rallas y por eso buscando debajo del parachoque y no daba con el y me encuentro con ese cable que nose de donde viene
      gracias

Comentario

Originalmente publicado por salvi Ver Mensaje
        hola jorgeeito gracias por contestar pues no me marca la temperatura me sale -- unas rallas y por eso buscando debajo del parachoque y no daba con el y me encuentro con ese cable que nose de donde viene
        gracias
        El sensor se engancha en la rejilla de abajo del medio la que está entre los dos antinieblas. Se ve un círculo hay en la rejilla. Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Opel Kadett
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

mañana le hechare un vistazo lo del sensor , lo de este conector donde podria ir?

Comentario

De la temperatura no es, por lo que no tiene que ver con las rayitas en el cuadro. Debe de tratarse de un conector para algún dispositivo que tu Corsa no monta.

Revisa el sensor de temperatura, porque eso sí lo llevas en tu coche y no está funcionando bien. Suelen estropearse con el tiempo. Se trata de un chisme pequeño que encontrás en la rejilla frontal, bajo la matrícula, lado conductor.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Gracias por constestarme resulta que hoy tenía que ir al taller a recoguer los papeles del coche a mi nombre y de paso me mirara unas cuantas cosas le comenté lo del cable y me dijo que es la preinstalcion del antinieblas , y de paso mirar donde está el sensor de la temperatura ambiente y no daba tampoco con el y me quería desmontar la parrilla de alante total no tenía tiempo me tenía que ir , a una malas eso lo hago yo en mi tiempo libre aver si doy con el si no pues nada me aguantare

Comentario

Yo también tengo problemas con el sensor de temperatura, no me salen las rallas que comentas, pero me marca mas de 50 grados. Tendré que pasarme por el taller a ver que me dicen.

Comentario

Originalmente publicado por salvi Ver Mensaje
                  Gracias por constestarme resulta que hoy tenía que ir al taller a recoguer los papeles del coche a mi nombre y de paso me mirara unas cuantas cosas le comenté lo del cable y me dijo que es la preinstalcion del antinieblas , y de paso mirar donde está el sensor de la temperatura ambiente y no daba tampoco con el y me quería desmontar la parrilla de alante total no tenía tiempo me tenía que ir , a una malas eso lo hago yo en mi tiempo libre aver si doy con el si no pues nada me aguantare
                  Como dice maloplas el sensor está en la parrilla del medio...En la parte superior izquierda...Está parrilla es la de rombos pero en la tuya el sensor está en el mismo sitio hay tienes la ubicación y el sensor en si

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Yo acabo de cambiarlo, no hace falta desmontar nada, simplemente con tirarse debajo metiendo la mano de lado te deja maniobrar. Lo compré por ebay y ha dejado de marca los mas de 50 grados.

Comentario

Trabajando...
                    X