Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error P0335

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error P0335

Buenas noches fui ayer al mecánico para que me mirara el error que tenía por La Luz de la llave y un coche y me miró con la máquina que tienen y daba fallo de el sensor de revoluciones del cigüeñal P0335 me lo borro y me dijo que si volvía a salir que me lo diga para ponerle la pieza ahora mismo no me a vuelto a saltar pero si salta eso lo podría hacer yo mismo ir a un desguace por la piensa y cambiarla? Eso donde se encuentra en un opel corsa c? Gracias , estoy pensando pillarme el cable de op con

Re: Error P0335

el sensor de posición de cigüeñal no es caro y cascan todos por la edad (¿te arranca mal en caliente?), así que yo lo compraría nuevo, no vaya a ser que el del desguace esté poco cristiano...

se cambian fácil desde abajo del coche a la altura del volante motor, quitando un tornillo y un conector, un pelín escondidos, mira por la web la pieza y el procedimiento, que es fácil

Comentario

Originalmente publicado por juanpen Ver Mensaje
      el sensor de posición de cigüeñal no es caro y cascan todos por la edad (¿te arranca mal en caliente?), así que yo lo compraría nuevo, no vaya a ser que el del desguace esté poco cristiano...

se cambian fácil desde abajo del coche a la altura del volante motor, quitando un tornillo y un conector, un pelín escondidos, mira por la web la pieza y el procedimiento, que es fácil
      Buenos días gracias por contestar arranca muy bien no visto síntomas de que le cueste ni nada ahora mismo todavía no me a saltado más el fallo desde antes de ayer que me lo borro el del taller y me comentó eso que lo mismo me volvería a saltar , me esperaré si salta pues lo comprare nuevo y se lo pondré
      Gracias

Comentario

Buenas tardes esta tarde estado con el coche y me a saltado el chivato de la llave y el coche y hago lo de los pedales y me sale el mismo error P0335 cambio la piezza?

Comentario

yo te recomiendo cambiarlo (ademas es super facil) aqui te dejo un video de donde esta situado (y te dice como revisarlo, pero casi seguro que ese es tu fallo)

y el precio depende de tu coche puedes mirar en autodoc.es, ebay, misterauto, oscaro o alguna tienda de recambios que tengas cerca seguro que lo tienen

Comentario

Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
            yo te recomiendo cambiarlo (ademas es super facil) aqui te dejo un video de donde esta situado (y te dice como revisarlo, pero casi seguro que ese es tu fallo)

y el precio depende de tu coche puedes mirar en autodoc.es, ebay, misterauto, oscaro o alguna tienda de recambios que tengas cerca seguro que lo tienen
            Muchas gracias

Comentario

Buenas.

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos 2 años. Me da ese error. Cuando voy por autovía en marchas largas y y pisandole poco, se enciende la luz de avería con la llave inglesa y al acto pierde potencia. Luego al rato se apaga y anda normal hasta que se vuelve a encender.

Así llevo unos meses hasta que el otro día se apagó el coche pero con el marcador encendido. Al girar la llave no hacia nada, la quité, giré otra vez y arrancó.

Lo raro que mas o menos hace dos años le cambié el captador del cigüeñal. El coche me tironeaba y hasta que un día se paró y no arrancaba ni hacia el esfuerzo, ahí si no tuve mas remedio. Lo cambié pero sigo con la dichosa lucecita de la avería y el mismo código de error hasta entonces.

Mi mecánico tampoco sabe muy bien de que puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Rigodon Ver Mensaje
                Buenas.

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos 2 años. Me da ese error. Cuando voy por autovía en marchas largas y y pisandole poco, se enciende la luz de avería con la llave inglesa y al acto pierde potencia. Luego al rato se apaga y anda normal hasta que se vuelve a encender.

Así llevo unos meses hasta que el otro día se apagó el coche pero con el marcador encendido. Al girar la llave no hacia nada, la quité, giré otra vez y arrancó.

Lo raro que mas o menos hace dos años le cambié el captador del cigüeñal. El coche me tironeaba y hasta que un día se paró y no arrancaba ni hacia el esfuerzo, ahí si no tuve mas remedio. Lo cambié pero sigo con la dichosa lucecita de la avería y el mismo código de error hasta entonces.

Mi mecánico tampoco sabe muy bien de que puede ser.
                Yo todavía no lacambiado Ami también me salta cuando voy en autovia
                Y no se viene a bajo ni nada el coche salta La Luz pero el coche sigue igual como ahora me toca cambiar el kit de distribución lo mismo compro el sensor aver que pasa

Comentario

Pues ya nos cuentas. A ver si tienes suerte y se te quita la luz de avería. Yo he visto el captador a 25€ mas o menos por Internet. Pero yo voy a probar a desmontarlo y comprobarlo a ver si es de eso. Que a veces saltaba el error este diciendo que es del captador pero puede ser que este otra cosa mal. Ahora voy a probarle también un caudalimetro que he pillado de esos baratos por 40€. Ya que llevo ya dos bosch en 4 años y se han jodido igualmente. Voy a probarle también el caudalimetro y así voy descartando.

Comentario

Trabajando...
                  X