Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa C con error P0141 y p0170

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel corsa C con error P0141 y p0170

hola a todos, he adquirido hace poco un opel corsa c 1.0 y al meterle el obd , ha tirado estos dos errores, p0141 y p0170.

Por lo que he leido creo que el p0141 viene originado por la sonda lamda y el p0170, creo que es por el EGR, pero no me queda claro.

A ver si me podeis indicar a que se refieren estos errores y en el caso que sea las que indico, y si se pueden solucionar limpiando las piezas o tendria que ponerlas nuevas.

un saludo.

Re: Opel corsa C con error P0141 y p0170

Si la sonda lamda te da error lo mas seguro es que tengas que ponerla nueva, pero la egr yo creo que desmontándola y limpiándola bien es suficiente

Comentario

gracias, voy a ver si soy capaz de desmontarlas y limpiarlas y si no tengo exito, las comprare nuevas.

Comentario

tu egr me parece que esta en este sitio

Comentario

si gracias, lo tengo localizado, tan solo me queda encontrar como desmontarlo, si hay que tener algun tipo de precaución a la hora de quitar los manguitos que le llegan

Comentario

Originalmente publicado por Jacaba Ver Mensaje
            si gracias, lo tengo localizado, tan solo me queda encontrar como desmontarlo, si hay que tener algun tipo de precaución a la hora de quitar los manguitos que le llegan
            yo creo que ninguno ya que no sera ningun manguito con liquidos

Comentario

Si vas a desmontar compra la junta en la opel de la egr, luego desmonta y limpia con limpia carburador o otro producto para egr. La egr se acumula mierda por que usas mucho el coche en ciudad o lo usas trayectos cortos.La egr se tendría que limpiar sola cuando vas circulando en una marcha de 100 km/h en un tiempo de 40 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por djcurita Ver Mensaje
                Si vas a desmontar compra la junta en la opel de la egr, luego desmonta y limpia con limpia carburador o otro producto para egr. La egr se acumula mierda por que usas mucho el coche en ciudad o lo usas trayectos cortos.La egr se tendría que limpiar sola cuando vas circulando en una marcha de 100 km/h en un tiempo de 40 minutos.
                yo desmonte la de mi corsa b.. y si llegas a ver como estaba de mierda (tiene 230mil km y desconozco si se hice alguna vez)

Comentario

• Trabajando...
                X