Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

indicardor temperatura tarda en subir y no sube demasiado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • indicardor temperatura tarda en subir y no sube demasiado

    Llevo unas semanas con un opel corsa c 1.0 que he comprado como segundo coche de casa y he notado, que la aguja de la temperatura, tarda mucho en empezar a indicar, y que cuando sube despues de 10 minutos o mas, esta no llega a subir a mas 70 grados ) la raya antes de los 80.

    Si no me equivoco deberia de indicar entre 80-90.

    He conectado el odb y me marca temperaturas en caliente de unos 80 y tantos grados.

    Pensaba que lo que no marcaria bien seria el sensor de temperatura, pero si el odb me da buenos valores, puede ser que lo estropeado sea el reloj de temperatura del cuadro?

  • #2
    Re: indicardor temperatura tarda en subir y no sube demasiado

    lo de que tarde 10 minutos en subir la aguja es normal, pero como dices debería quedarse entre 80-90, sobre 84 más o menos, si no fuera por lo de la lectura del ODB, y si tiene más de 150k km yo apuntaría al termostato, pero con lo que dices... de todas formas es raro que se estropee el reloj de temperatura del cuadro

    a ver si alguien que tenga un torque o algo así te dice las lecturas de un 1.0 / 1.2 / 1.4 en el cuadro y ODB, por si hay diferencias

    Comentario


    • #3
      Re: indicardor temperatura tarda en subir y no sube demasiado

      Yo tengo el corsa C 1.2, tambien recien comprado (2ªmano) con 100.000 km y tambien tarda en subir la temperatura(10-12minutos para empezar a moverse). Pero de vez en cuando circulando la aguja cae a cero. le doy un golpe o dos a la visera del cuadro y vuelve a marcar. Le cambié el sensor de temperatura del refrigerante pero sigue igual. Supongo que será el conector del cuadro que no hace buen contacto o el propio reloj de la temperatura.

      Comentario


      • #4
        Re: indicardor temperatura tarda en subir y no sube demasiado

        Yo tengo otro corsa c 1.2 y ahora en invierno tarda unos 5-10 minutos en empezar a subir pero es normal porque hace mas frío, en verano sube al poco de arrancarlo. Circulando normalmente la aguja se queda en 85 grados, variando muy poco.

        Comentario


        • #5
          Re: indicardor temperatura tarda en subir y no sube demasiado

          Gracias, en cuanto tenga un rato, os subo unas fotos de hasta donde sube la aguja y lo que marca el odb

          Comentario


          • #6
            Re: indicardor temperatura tarda en subir y no sube demasiado

            Me da que los corsa c son muy fríos. Alguien tiene un brico de tapar parcialmente el radiador en invierno para que no entre frío?

            Comentario

            Trabajando...
            X