Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error p1112 ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error p1112 ?

Hola buenas pues eso hara cuestion de un menos de un mes me hice con un corsa 1.2 16v del año 2004 y 126.000km en aparente buen estado,pero al que le han ido saliendo.cosillas,bobina valvula egr bujias....ya va quedando menos,ahora solo tengo reflejado este fallo y no se exactamente a que se refiere,si es del cuerpo de la mariposa o algun sensor.....
    A ver si sabeis ese codigo a que se refiere exactamente.....
    Un saludo.

Re: Error p1112 ?

Podria ser caudalimetro?es.que.creo haber leído que el caudalimetro daba otro codigo.de error....alguien sabe que codigo de error da el caudalimetro?el coche no se le nota nada raro....
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por galimalaga Ver Mensaje
      Podria ser caudalimetro?es.que.creo haber leído que el caudalimetro daba otro codigo.de error....alguien sabe que codigo de error da el caudalimetro?el coche no se le nota nada raro....
      Saludos.
      Prueba y mira tu codigo aquí http://www.comunidadcorsa.com/foros/...de-fallo-motor

Comentario

P1112 Intake Air Temperature Circuit Intermittent Low

Eso es lo que me.sale,pero no me queda claro lo que es....si es del caudalimetro,mariposa,sensor iat que creo que va dentro del caudalimetro....
        Gracias y saludos.

Comentario

Buenos dias aun sigo sin dar con el problema,he probado caudalimetro y nada.....creo que el problema viene de la admision,pasa algo raro y es que me encontré un tubito de goma suelto con un tornillo taponando ese tubo.....que va en el sensor.del colector de admision.....le puse el tubito donde tiene que ir y el coche como que iba peor....relenti mas inestable y como si le costase mas emepezar la marcha........en el taller me dijeron que podían ser el sensor,pero pienso que no....porque fue quitarle el conector que va en el sensor y daba fallo p1113 que si es el sensor ademas.seguia marcando el p1112......
          Me ha dejado mosca.ese tornillito dentro del.tubito,que clase de chapuza habran hecho ahi y con que motivo.....
          Segun el fallo p1112 es fallo en el actuador de control del aire de admision.....o bien hay algun otro tibo por ahi suelto,o algun cable....o bien tengo sucia la admision y la compuerta de la admision no abre bien.....

Alguien con alguna idea?
          Otra cosa algun taller fiable en malaga?
          Saludos.

Comentario

Y ¿como has comprobado que el problema no es del caudalímetro? ¿has probado con otro?
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola se probo otro caudalimetro de desguace.....y creo que el fallo de caudalimetro es otro....
              El p1112 segun el opcom dice
              Circuito de la electrovalvula de desactivacion del puerto.Fallo de activacion.Permamente.
              Saludos.
              Saludos.

Comentario

Trabajando...
              X