Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

testigo gases (motor9

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• testigo gases (motor9

buenos días,

tengo un Opel Corsa C del 2005 (gasolina)

no me han pasado la itv por tener la luz fija en el cuadro. es la primera vez que me pasa puesto que llevo con la luz fija del testigo como 5 años... después de una avería que tuve, el coche no me ha dado ningún problema y el consumo siempre es el mismo.

el caso es que por lo visto en Noviembre salió una ley, y no pueden hacer la prueba de gases con la luz de motor encendida.

se que pueden ser muchas cosas...pero mientras ahorro para llevarlo al taller, me gustaría saber si es posible quitarle la luz por un tiempo y llevarlo rápido a la itv para pasarla..aunque vuelva a aparecer.

me temo que me va a salir cara la broma

Re: testigo gases (motor) corsa c

Hola, puedes sacar el cuadro i quitar la bombilla i ya no se te va encender o si no con un aparatito de diagnosis i una aplicación del móvil puedes borrar fallos de la centralita te dejo link del aparatito: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Comentario

Originalmente publicado por arnau691 Ver Mensaje
      Hola, puedes sacar el cuadro i quitar la bombilla i ya no se te va encender o si no con un aparatito de diagnosis i una aplicación del móvil puedes borrar fallos de la centralita te dejo link del aparatito: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
      Muchas gracias por tu respuesta

Comentario

perdonad mi ignorancia, he estado buscando tutos de como cambiar esa bombilla del testigo motor (quitarla más bien) pero no encuentro nada. ¿podríais orientarme un poco? gracias!

Comentario

he leido el tutorial de codigos de error haciendo lo del freno y el acelerador me ha salido el código

P0406 Exhaust Gas Recirculation Sensor "A" Circuit High

Comentario

Originalmente publicado por albertiyoo Ver Mensaje
            perdonad mi ignorancia, he estado buscando tutos de como cambiar esa bombilla del testigo motor (quitarla más bien) pero no encuentro nada. ¿podríais orientarme un poco? gracias!
            Ten cuidado si la quitas.

En la ITV, si se ponen pesaditos, tampoco la pasarás ni ellos no ven que la luz se enciende y luego se apaga.

Comentario

La bombilla no se puede quitar, es un led integrado. Prueba a desconectar la batería unas cuantas horas

Comentario

Trabajando...
              X