hola, como dice el titulo hace poquito me compre un corsa de segundamano es el opel corsa d 1.2 80 cv gasolina año 2009 y quisiera saber que tipo de aceite lleva mi coche o cual me recomendais poner? ya que el que me lo vendio no me dio ni libro ni sabia que aceite lleva ni nada un desastre y poco a poco le voy haciendo el mantenimiento, gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que tipo de aceite lleva mi coche?
Colapsar
X
-
Re: Que tipo de aceite lleva mi coche?
Tienes que leer un poquito mas, tienes en este foro una pagina donde hay muchos link que te ayudan,entre ellos el que preguntas.Originalmente publicado por ivanind Ver Mensajehola, como dice el titulo hace poquito me compre un corsa de segundamano es el opel corsa d 1.2 80 cv gasolina año 2009 y quisiera saber que tipo de aceite lleva mi coche o cual me recomendais poner? ya que el que me lo vendio no me dio ni libro ni sabia que aceite lleva ni nada un desastre y poco a poco le voy haciendo el mantenimiento, gracias.
-
es que soy nuevo y eso no lo habia visto ahora lo mirare a ver que tal, gracias compañero, 1saludoOriginalmente publicado por elruedas Ver MensajeTienes que leer un poquito mas, tienes en este foro una pagina donde hay muchos link que te ayudan,entre ellos el que preguntas.
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...s-interesantes
Comentario
-
sin problemas,lo mejor para mirarlo es que tengas el modelo de motor que lleva tu coche,ya que hay muchos modelos, pero vamos que ya casi te acierto que lleva un 5w30Originalmente publicado por ivanind Ver Mensajees que soy nuevo y eso no lo habia visto ahora lo mirare a ver que tal, gracias compañero, 1saludo
Comentario
-
de fabrica lleva el 5w30 no? y que diferencias ahi con el 5w40, podia poner uno o otro, o mejor poner el 5w30?, graciasOriginalmente publicado por elruedas Ver Mensajesin problemas,lo mejor para mirarlo es que tengas el modelo de motor que lleva tu coche,ya que hay muchos modelos, pero vamos que ya casi te acierto que lleva un 5w30
Comentario
-
pues si ni el anterior sabe que aceite lleva es mala señal.. recomiendo que lo cambies si o si.. y que tambien revises correas de distribucion y demas.. vamos en casi cualquier tienda cuando cambias el aceite/filtros te dan una tarjeta apuntando el aceite y los kms..
pd. si sabes el codigo de tu motor aqui te sale el recomendado
y si encima eres un manitas y tienes un sitio puedes cambiarlo tu mismo
Comentario
-
pues si me lo vendio un chica y era un desastre por que segun ella le habia hecho todas las revisiones oficiales y demas pero claro no tenia ningun papel ni factura ni nada, en fin que yo le he ido haciendo revisiones por mi cuenta, el aceite lo revise y se ve bien la verdad, el filtro de aire tambien lo mire y estaba bien, las bujias se las he cambiado nuevas por si acaso hace unos dias por una ngk, las pastillas de freno delanteras y traseras desmonte las ruedas y las mire y estan casi nuevas, la correa se ve nueva aparte el coche tiene 64000 km actualmente, el coche va muy fino y muy bien la verdad, espero disfrutar del corsa muchos añosOriginalmente publicado por chofofc Ver Mensajepues si ni el anterior sabe que aceite lleva es mala señal.. recomiendo que lo cambies si o si.. y que tambien revises correas de distribucion y demas.. vamos en casi cualquier tienda cuando cambias el aceite/filtros te dan una tarjeta apuntando el aceite y los kms..
pd. si sabes el codigo de tu motor aqui te sale el recomendado
y si encima eres un manitas y tienes un sitio puedes cambiarlo tu mismo
https://www.youtube.com/watch?v=rTS7apRMNi8
Comentario
-
a bueno si tu lo tienes revisado y todo controlado mejor que mejor.. ahora te aconsejo apuntarte todo lo que haces al coche, yo compre un corsa b y lo tengo todo apuntado de esta formaOriginalmente publicado por ivanind Ver Mensajepues si me lo vendio un chica y era un desastre por que segun ella le habia hecho todas las revisiones oficiales y demas pero claro no tenia ningun papel ni factura ni nada, en fin que yo le he ido haciendo revisiones por mi cuenta, el aceite lo revise y se ve bien la verdad, el filtro de aire tambien lo mire y estaba bien, las bujias se las he cambiado nuevas por si acaso hace unos dias por una ngk, las pastillas de freno delanteras y traseras desmonte las ruedas y las mire y estan casi nuevas, la correa se ve nueva aparte el coche tiene 64000 km actualmente, el coche va muy fino y muy bien la verdad, espero disfrutar del corsa muchos años
Pastebin.com is the number one paste tool since 2002. Pastebin is a website where you can store text online for a set period of time.
lo tengo todo en el ordenador en un txt y la verdad que se lleva todo mejor organizado.. ya que la mayoría de cosas se las hago yo entonces solo tengo la factura de la pieza, de algunas cosas me faltan poner los kms pero eso es por apuntarlo mas tarde y no saber los kms exactos
Comentario
-
si ahora lo llevo todo apuntado mas o menos lo tengo como tu cada cosa que cambio y compro lo apunto por ordenador y ya esta , asi lo tengo todo organizado y apuntado y las facturas las guardo asi es mucho mejor todo y gracias por tu consejo, a disfrutar del coche, 1saludoOriginalmente publicado por chofofc Ver Mensajea bueno si tu lo tienes revisado y todo controlado mejor que mejor.. ahora te aconsejo apuntarte todo lo que haces al coche, yo compre un corsa b y lo tengo todo apuntado de esta forma
Pastebin.com is the number one paste tool since 2002. Pastebin is a website where you can store text online for a set period of time.
lo tengo todo en el ordenador en un txt y la verdad que se lleva todo mejor organizado.. ya que la mayoría de cosas se las hago yo entonces solo tengo la factura de la pieza, de algunas cosas me faltan poner los kms pero eso es por apuntarlo mas tarde y no saber los kms exactos
Comentario
|
|

Comentario