|
|
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que bujias pongo?
Colapsar
X
-
Re: Que bujias pongo?
La distancia es 0,9mm, el resto no sé decirte
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
-
En las que me salen en la web de oscaro para mi coche ya ves que salen varios modelos, se supone que valen todos?Originalmente publicado por chelyman Ver MensajeLa distancia es 0,9mm, el resto no sé decirte
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hay una de 4 polos que pone que es para circulación preferente trayectos cortos
En fin, que no sé cuáles coger
Comentario
-
yo las compre en norauto.. pones tu coche y te da los modelos exactos de tu coche y los precios, ademas si te registras en el clubnorauto te dan un vale del 15% para gastar en tu primera compraOriginalmente publicado por Dani36zgz Ver MensajeNadie sabe que bujías de la web de oscaro debo comprar para mi corsa 1.2 o si valen todas?
o buscar una tienda de recambios y con la ficha tecnica comprarlas.. sera lo mejor si hay tantas distintas
o que saques una de tu coche y la mires
Comentario
-
Gracias por la respuesta, aunque yo creo que todas las que salen en la web de oscaro deberían servir, porque son las que salen cuando indico el modelo de mi cocheOriginalmente publicado por chofofc Ver Mensajeyo las compre en norauto.. pones tu coche y te da los modelos exactos de tu coche y los precios, ademas si te registras en el clubnorauto te dan un vale del 15% para gastar en tu primera compra
o buscar una tienda de recambios y con la ficha tecnica comprarlas.. sera lo mejor si hay tantas distintas
o que saques una de tu coche y la mires
Comentario
-
Hola, si tienes opcion vete a una tienda de recambios, con los datos de tu coche te dan el repuesto. Una bujia vale 6€, no creo que haya mucha diferencia con oscaro.Originalmente publicado por Dani36zgz Ver MensajeGracias por la respuesta, aunque yo creo que todas las que salen en la web de oscaro deberían servir, porque son las que salen cuando indico el modelo de mi coche
Enviado desde mi Opel Kadett
Comentario
-
Tienes razón, eso haré. Lo de comprarlas en oscaro era por aprovechar, ya que voy a pedir otras cosas.Originalmente publicado por jorgeeito Ver MensajeHola, si tienes opcion vete a una tienda de recambios, con los datos de tu coche te dan el repuesto. Una bujia vale 6€, no creo que haya mucha diferencia con oscaro.
Enviado desde mi Opel Kadett
Gracias a todos por los consejos.
Comentario
-
Hola.
Mi consejo si quieres salir de cualquier duda es que mires en el autodata. Yo mire para mi corsa y me indico que encaso de que no arrancase le pusiera unas especificas de 4 electrodos, cosa que no saben ni los distribuidores de repuestos, estoy a la espera que me lleguen a ver si soluciono el problema
Comentario
-
Al final las compré en Norauto, de su marca (tengo entendido que las fábrica boch). Buscas en el catálogo tu coche y te dice las referencias de boch, nkg y Norauto. Cambiadas y funcionando.
Gracias a todos por los consejos.
Comentario

Comentario