Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el motor de mi corsa c gsi ha muerto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el motor de mi corsa c gsi ha muerto

hola a todos
    despues de los 70.000km el motor de mi corsa c ha muerto el z18xe ha dicho basta
    escuchaba un ruidito y despues de mucho luchar me desmontaron el motor y mis sospechas mas oscuras se hicieron realidad,la falda de los pisotnes tocaban ,despues de k la rectificador tomara medidad de los cilindros y pistones me dijeron k estaba mal ajustado de bafrica y k era normal k la falda huviera tocado,ahora ya me han llegado los pistones de alemania y el lunes este los llevaran a la rectificadora para k rectifiken los cilindros a sobremediad y pueda volver a dar guerra con mi hormuquita atomicaca
    cuando sepa como esta ya hos informare.
    -tunning +racing
    opel corsa c gsi potencia sin limites
    ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

La verdad es una pu.... pero bueno. Si ellos an reconocido que es un defecto de fabricacion del motor perfecto asi que ellos corran con los gastos.

Estas cosas pasan te lo digo porque un tio que se compro un Astra H OPC peto el motor con poco mas de 200km me parece recordar, y fue por lo mismo que un defecto de fabricacion se ve que la culata salio con una rallita de fabrica y fue a mayor conforme pasavan los Km.

El motor no servia para nada sacarlo y enviarlo a alemania y pedir otro nuevo que claro esta corria a su cuenta.

Saludosss.

Comentario

spidii

bueno lo cubre la garantia pero jode de todas formas
      llevo un mes y medio sin coche espero k dentro de una semana y media me lo den,cuando pueda pondre foros o lo intentare por k no se muy bien como funciona esto,jejjejeje
      saludos
      -tunning +racing
      ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

Comentario

Es una putada...pero es lo que hay...miralo por el lado bueno...casi motor nuevo...y gratis,xq t lo paga la casa,que se hacen responsables...Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

suerte con el nuevo coche

Comentario

no se si decirte q tuviste mala o buena suerte jeje

de todas formas a dar guerra dentro de poco
            no te olvides de hacer rodaje otra vez!

Comentario

Estar sin coche vuando uno está acostumbrado siempre jode...

Podrías indicar como eran exactamente esos ruiditos? Qué acite has usado hasta hoy?

Un saludo

Comentario

spidii

mira el ruido era un clac ,clac,vastante suave como si un taque hidraulico se kedara enganchado,y el aceite el 5w30 de opel y cada 10.000 km se le hacia la revision asi k.............
                culpa de opel
                saudos
                -tunning +racing

Comentario

Trabajando...
                X