|
|
Se me ha encendido la luz naranja de checo motor. Me gustaría saber de qué puede ser. He cambiado el filtro de aire y y las bujías. Sé que podría ser el caudalimetro o la sonda lambda, pero podría ser porque el termostato se halla quedado abierto?
|
|




Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.

Comentario