Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas, tengo que cambiar el termostato de mi corsilla y de paso pensaba cambiar el Anticongelante. No tengo ni idea si tiene que llevar orgánico o sintético ni que proporciones. Si me podéis echar un cable os lo agradecería. Ah y cuantos litros lleva? Gracias
No pone tanto por ciento ni nada, a ver si sale algo más y más económico jeje. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Referencia: B24900360
Anticongelante refrigerante DEX-COOL con dilución al 40% original del grupo GM.
Ficha técnica:
CAPACIDAD: 5 L
VISCOSIDAD: Diluido al 40%
APLICACION: Directa sin mezclar
Cuesta 18,95, tampoco me parece tan caro, y aun menos por internet.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario