Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opinais de este artilugio. De ebay

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que opinais de este artilugio. De ebay

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget

1. Aumenta hasta el 30 % de Vida Del motor.
    2. Reducción hasta el 50 % de Monóxido de carbono e Hidrocarburo.
    3. Entre el 10 % y el 22 % De ahorro de combustible.
    4. No anula la garantía de vehículo.
    5. Válidos para todos los vehículos incluyendo gasoil.
    6. no hace falta cortar nada ni modificar .el motor.
    7. Hasta 10% Aumento de potencia.
    8. Mantenimiento del 0%.
    9. Menos de 1 Minuto para Instalar.

LO UNICO QUE HACE ESTE APARATO ES OPTIMIZAR EL COMBUSTIBLE, SE COLOCA EN EL MANGUITO DEL COMBUSTIBLE LO MAS CERCANO A LOS INYECTORES, VALIDO PARA GASOLINA COMO DIESEL"
    Que os parece esto?
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

asi tal y como lo pintan es una pasada, pero dudo q no afecte al motor o a algo, nose, sino afectase estaria bien, pero lo dudo, si alguien lo lleva o lo prueba q nos cuente.
    S2!
    Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
    Valencia

Comentario

TEN MUCHO CUIDADO YA Q EN LA REVISTA AUTOFACIL EN UNA PARTE LO REALIZA CON FRAUDES Y UNO DE ELLOS ES ESTE TIPO DE COSAS. YO TUVE UN IONIZADOR EN EL MANGUITO DE COMBUSTIBLE Y NO HIZO NADA DE NADA, YO PIENSO Q AL REVES PERO BUENO... CADA CUAL Q PRUEBE

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

los ionizadores estos son un mito xDD nadie sabra la verdad... yo he oido de voces de mecanicos que algo hace, pero muchos dicen que estafa.... y hay ionizadores que valen un cojonnn

Comentario

Na, esto ya lo había preguntao yo en algún momento y a nadie pareció convencerle mucho...

Después vi en el programa del Discovery Channel, Cazadores de Mitos, donde probaban distintos métodos para reducir el consumo de combustible en los automóviles y ninguno conseguía nada, incluídos los ionizadores estos...

Pero si funcionasen serían la host**!!

Comentario

Me parece un tremendo tira dinero... cuantos y cuantos sistemas de estos sacarán. Si tan fácil fuera para reducir consumo, ¿no creeis que los propios fabricantes los pondrían de serie para poder hacer esos anuncios que tanto les gusta de: 6,7 litros a los 100?

Hay queda la pregunta.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

A mi me parece un timo... artilujios de estos existen desde la época de los 6oo

Comentario

Cuidadín con estas cosas, la palabra ionizar está muy de moda...

Es imposible que sobre el fuel se pueda ejercer una alteración física, ya que éste no presenta características magnéticas y mucho menos eléctricas. La figura dá a entender que a través de un campo magnético creado entre dos imanes, el combustible se polariza y reordena consiguiendo una mayor eficacia. Igualito que el agua imantada. Menuda tontá!!!

Comentario

estoy de acuerdo con los que opinan que no sucede nada de nada, yo trabajo en una empresa en la parte de transporte y le compre de estos aparatos a los dos carros, al carro mio y a la moto le puse uno de pura goma pero eso no cambio nada el consumo y tengo forma de verificarlo por que llevamos una planilla muy rigurosa de tanqueo y consumo de combustible y no se altero en ningun sentido a si que que pena pero es botar la plata, aca me costaron a 70000 pesos cada uno.

Comentario

Trabajando...
                  X