Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

embrague preguntillas, gracias...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• embrague preguntillas, gracias...

hola, buenas chicos.
    Os cuento desde que compre un corsa del 94' 1.4 gasofa, he notado que el pedal de embrague tiene mucho recorrido y es muy muy blando, sabeis si se puede poner mas duro y con menos recorrido es decir que para salir no haya que levantar tanto embrague, luego otra cosa esta ultima semana el pedal al pisarlo mi chirria un poco, por ultima tmb esta ultima semana llevava metida segunda y se me salio sola a punto muerto, sabeis mas o menos como aconsejarme , jejeje lo siento simpre ke escribo algo os aburro mucho, soy novato y miedoso jejeje. Un saludo chicos.
    PD: el coche tiene 84000 km y desconozco si el dueño anterior le cambio o embrague o algo.Gracias x todo.

Hola el pedal si se puede hacer que se desplaze mas alto o mas bajo lo ideal del pedal del embrague es que este un poquito por encima del pedal del freno, y que este suave en principi es buena señal de que el mecanismo esta bien, normalmente cuando un ebrague esta mal suele estar duro, aunque tambien puede ser del cable la dureza por agarrotamiento lo mas seguro es el pedal de tu coche podria esatr un poco alto.
    lo del chirrido esta un poco reseco bien el cable o el pedal , echale 3 un 1.
    lo de la velocidad bien puede ser fortuito o bien de la caja de cambio
    aunque no creo que tenga nada.
    un saludo

Comentario

Trabajando...
    X