Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cables de bujias o de alta tension

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cables de bujias o de alta tension

Saludos, tengo un problemilla y necesito que me digais.
    Mañana me voy de vacaciones y hoy me he dado cuenta de que las bujias se comunican, en dos de ellas saltan chispas hacia el motor y eso no tiene que ser nada bueno, tengo que cambiar los cuatro cables, pero no se si me dara tiempo antes de irme y hacer 600km.
    Puedo joder el coche por esto?
    cuanto pueden costar los cuatro?

Opel corsa b Sport C1.4SE 8v 82cv(año93)
    http://www.myspace.com/mcgyverz

si te soy sincero no tengo ni idea, pero vamos, yo soy tu e intentaria arreglarlo antes de irme de vacaciones o irme con otro coche, espero q lo consigas arreglas y pases buenas vacaciones. Suerte
    S2!
    Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
    Valencia

Comentario

A ver si van a ser la bujias las que estan mal, ¿hace mucho que no las cambias?
      Y si no prueba una cosa para ir descartando, pon esas dos bujias que se comunican en los cables que te van bien, y si siguen soltando chispas, sabes que son las bujías lo que está mal.
      Si le vas a pegar 600km al corsa, no te la juegues y arreglalo, no te quiero dar mal rollo, pero ademas es hasta peligroso ir así..... chispas cerca del motor......, aceite y gasolina por ahí cerca.....
      Ya nos dirás!
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Hola a todos mira los cables de los corsa se venden por separados en los concesionarios de opel por lo que puedes comprar solo los que tienes mal.
        no es conveniente que andes asi por que podrias dañar el catalizador, pues hay uno o varios cilindros que no queman bien. a parte de los tirones que te pueda estar dando el coche.
        un saludo

Comentario

Hola, corsa.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
          Normas Generales del Foro

Comentario

hola corsario no se si lo he hecho bien pero he puesto en la presentaciones mi llegada en nueno mensaje y no la veo por ningun lado dime si esta y si no esta como hay que hacer
            gracias
            un saludo

Comentario

Yo tenía un problema de tirones en el corsa, y después de probar varias cosas pregunté el precio de los cables de bujía, entre 150 y 200 eurines de nada.

Comentario

Acabo de pensar que de todas formas puedes comprobar si son los cables con un téster, mirando la continuidad de cada uno de ellos, si es muy diferente entre ellos, ya sabes...

Comentario

He tenido el mismo problema y no es nada comodo esos tircitos que pega y el sonidito de la chispa saltando, y eso que en el mio era solo una, el cambio no demora nada y tu que tienes la oportunidad de compralos por unidad te recomiendo que lo hagas, yo provisionalmente mientras los cambiaba por que fue en viaje envolvi la punta del cable en cinta termica para electricidad y luego los cambie

Comentario

Al final me dio tiempo a cambiarlos antes de irme, el kit de los cuatro cables me salio por unos 46 euros, son de la marca FAE, no se que tal seran, pero no he notado diferencia, aunqur las chispas ya no se ven. parece que todo está bien, ahora quiero cambiarle las bujias y no se cuales me iran mejor, alguna sugerencia?
                    un electrodo, dos, cuatro? antes tenia bujias de dos pero no noto diferencia.

Comentario

Al final me dio tiempo a cambiarlos antes de irme, el kit de los cuatro cables me salio por unos 46 euros, son de la marca FAE, no se que tal seran, pero no he notado diferencia, aunqur las chispas ya no se ven. parece que todo está bien, ahora quiero cambiarle las bujias y no se cuales me iran mejor, alguna sugerencia?
                      un electrodo, dos, cuatro? antes tenia bujias de dos pero no noto diferencia.

Comentario

Las bujias mientras que sean del tipo de tu modelo de corsa luego ya lo de la marca da igual, cualquiera te va a valer. En el manual de usuario del coche, si aun lo tienes, te debe de aparecer el tipo que usas. Intenta primero ir a grandes superficies antes que la opel pq te saldra mas barato.

Comentario

Trabajando...
                        X