Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo gases de escape,no funciona el cuentavueltas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fallo gases de escape,no funciona el cuentavueltas

    hola Amigos!

    tengo un corsa c 1.2 16v 75cv
    hace unos dias se me enciende el indicador amarillo que dibuja un motor, me han dicho que puede ser la sonda lambda, pero tambien me deja de funcionar el cuentavueltas, que puede ser?

    gracias y saludos

  • #2
    Bienvenido al FORO lokoplaya, si as leido las NORMAS sabrás que hay que presentarte en PRSENTACIONES!

    Esperamos ver un Tema tuyo allí para conocerte a tí y a tu Corsa!
    sigpic


    Comentario


    • #3
      gracias Navser, un saludo!

      Comentario


      • #4
        Que es lo q no te funciona del cuenta? Los Km y velocidad o las revoluciones?

        Si es la velocidad y los km puede ser el detector de velocidad q va donde la caja de cambios o el cable q sale desde el marcador.

        O por lo menos eso es lo q me esta pasando a mi y espero q el lunes ya este listo.

        Respecto al dibujo del motor... si conoces a alguien q te pueda enchufar la maquina saldras de dudas y sabras q es exactamente

        Comentario


        • #5
          gracias Pender, es el cuenta vueltas o revoluciones del motor, y al principio funciona y cuando el coche se calienta deja de funcionar...que raro no, he revisado todas las terminales electricas y limpie el filtro del aire, por si eran gases de mayor consumo de gasolina en relacion al aire mezcla, no se haber si le puedo meter en la maquina.

          saludos!

          Comentario


          • #6
            Hola en este caso tendra que meter el tech2 para saber realmente que te pasa, pues podria tener algun tipo de problema en el alternador . o un modulo que controla la carroceria, incluso el mismo cuadro de instrumento.

            Comentario


            • #7
              Yo apostaria q tienes el modulo de encendido mal o el caudalimetro, suelen cantar en el tech 2 fallo de sonda lambda y la sonda esta perfecta lo que pasa es q no se quema bien la mezcla, no te da tirones?¿ no te gasta mucha gasolina?¿

              Lo del cuentarevolucione es lo que ahora mismo me coge... en esto motores q tienen encendido electronico la señal del cuenta vueltas no sale del captador de la polea del cigueñal?¿

              Comentario


              • #8
                Lokoplaya, te han dicho que esta mal la sonda lambda por decir alguna cosa o han metido el tech2 y tte han dicho que el fallo viene de la sonda lambda.
                haber si no da la solucion

                Comentario

                Trabajando...
                X