Tiene bateria y se niega a aarrancar,de hecho el motor de arranque no hace nada y a tiron se niega...parece mas bien un bloqueo electrónico,el corsa b 1200 monopunto tiene algun tipo de alarma/bloqueo de serie?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No arranca...
Colapsar
X
-
Re: No arranca...
Es un poco raro lo que cuentas, dices que tiene bateria, como sabes que tiene suficiente tension? no solo es encender unas lucesOriginalmente publicado por Dostiempos Ver MensajeTiene bateria y se niega a aarrancar,de hecho el motor de arranque no hace nada y a tiron se niega...parece mas bien un bloqueo electrónico,el corsa b 1200 monopunto tiene algun tipo de alarma/bloqueo de serie?
es por lo que me mosquea, ya que dices que el motor de arranque ni se mueve, bien posibles fallos: fallo de masa, fallo de bateria, fallo de motor de arranque, yo que tu comprobaria primero la masa del vehiculo, es decir el cable negativo a chasis, si esta to correcto, pondria otra bateria o haria puente con otro coche, ves siguiendo paso y ya comentas.
-
+1Originalmente publicado por elruedas Ver MensajeEs un poco raro lo que cuentas, dices que tiene bateria, como sabes que tiene suficiente tension? no solo es encender unas luces
es por lo que me mosquea, ya que dices que el motor de arranque ni se mueve, bien posibles fallos: fallo de masa, fallo de bateria, fallo de motor de arranque, yo que tu comprobaria primero la masa del vehiculo, es decir el cable negativo a chasis, si esta to correcto, pondria otra bateria o haria puente con otro coche, ves siguiendo paso y ya comentas.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Comentario
-
+ otroOriginalmente publicado por elruedas Ver MensajeEs un poco raro lo que cuentas, dices que tiene bateria, como sabes que tiene suficiente tension? no solo es encender unas luces
¿Has probado con otra llave?No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario