Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Cuantos testigos se os quedan encendidos en el opel corsa d 1.3 cdti 75cv, lo digo porque ami cuando le doi al contacto se me quedan 4 encendidos pero cuando lo arrancó se van todos.
La mayoria al poner el contacto o switch, se quedan prendidos y al arrancar deberian apagarse, depende de los aditamentos que traiaga el carro, los basicos son 4, Aceite, Parking, bateria y check engine, a mi me prende uno mas: AirBang, pero al arrancar se apagan y eso indica que todo es normal. Si uno se queda encendido al arrancar, entonces algo no esta bien.
Saludos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario