Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotula de suspension

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rotula de suspension

    Buenas tardes.pues eso que he ido a pasar la itv del corsa y sorpresa.....me la ha echado para atras entre otras cosas por la rotula de suspension tenia mas olgura de la normal.
    He ido al taller a que me lo arreglaran y me sale por 108 euros.ello incluye cambio de la pieza,alineacion y mano de obra.mi pregunta es:es caro?.
    Otra de las cosas que me ha pasado es que al hacer la prueba de opacidad el coche echaba humo negro de cojones,era vomo un calamar cada vez que aceleraba.no me sale ningun mensaje en el salpicadero.que puede ser?
    He estado leyendo hilos en el foro sobrr este tema pero no he visto nada sobre mi modelo de coche.
    Gracias a todos por vuestras respuestas de antemano

  • #2
    Re: Rotula de suspension

    Originalmente publicado por Etxe Ver Mensaje
    Buenas tardes.pues eso que he ido a pasar la itv del corsa y sorpresa.....me la ha echado para atras entre otras cosas por la rotula de suspension tenia mas olgura de la normal.
    He ido al taller a que me lo arreglaran y me sale por 108 euros.ello incluye cambio de la pieza,alineacion y mano de obra.mi pregunta es:es caro?.
    Otra de las cosas que me ha pasado es que al hacer la prueba de opacidad el coche echaba humo negro de cojones,era vomo un calamar cada vez que aceleraba.no me sale ningun mensaje en el salpicadero.que puede ser?
    He estado leyendo hilos en el foro sobrr este tema pero no he visto nada sobre mi modelo de coche.
    Gracias a todos por vuestras respuestas de antemano
    El prtecio no esta mal si como bien dices ibcluye la alineacion, sobre el tema del humo negro, pueden ser muchas cosas,si el coche esta bien con sus mantenimientos de cambios de filtros etc, puede depender de si solo circulas por ciudad y con recorridos cortos,lo que tendrias es acumulacion en los silenciosos de mucho hollin, en caso que no fuera, ya seria un problema de toberas, inyectores que gotean etc

    Comentario


    • #3
      Re: Rotula de suspension

      Muchas gracias por contestar tan rapido ruedas.mi duda es si es obligatorio hacer la alineacion.
      Por lo menos se que no me estan timando

      Comentario


      • #4
        Re: Rotula de suspension

        Si, hacer el paralelo es políticamente correcto.............
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Rotula de suspension

          Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
          Si, hacer el paralelo es políticamente correcto.............
          Como bien te ha dicho Txuchin,es pecado mortal no hacerla, ya que cuando se desmonta. las cotas de la geometria de direccion varian, y penalizaria los neumaticos y la seguridad

          Comentario

          Trabajando...
          X