Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema embrague

Hola gente!

acabo de adquirir un Corsa C Club 1.7 DTI 75 cv, con 50.000 y noto que casi siempre cuando pongo marcha atrás rasco la marcha, no me preocupa ya que lo he comprado en concesionario por 5900 € y tengo garantía de un año, que os parece el precio x cierto? tambíen aprobecho para presentar-me, vengo de un clio I 1.2 60 cv, y para mi este Corsa es la gloria, por cierto esto que me pasa con la marcha atrás sabéis lo que puede ser?

Salutaciones gente!!

hola ricardsm

Tengo un corsita exactamente igual que el tuyo. A mi a veces tab me rasca la marxa atras, pero solo cuando esta un poco en movimiento(1 km/h, no más), lo tipico que lo dejas caer un poco sin kerer y al poner marcha atras pues rasca un pelin.

Hablando de tema embrague, a mi me ha hecho el tonto un año o asi: te explico. Notaba como si no me tirase, pero si iba a una velocidad constante, entonces pegaba como un acelerón y ya iba como el primer dia hasta que apagaba el coche. Cuando lo volvia a encender otra vez volvia a no tirar. Si notas eso, cualquier tonteria, llevalo al taller ya que ahora tengo que cambiar el embrague y me clavan minimo 500€...

En fin, si alguien mas le pasa algo de las dos cosas que conteste porfa

Saludos

Comentario

Lo de que rasque la marcha al meter marcha atrás es normal, para que no rasque tienes que esperar un par de segundos +o- entre que pisas el embrague y metes la marcha atrás
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

En primer lugar bienvenido a esta comunidad ricardsm1983 yo soy nuevo aquí desde hoy.
        Para que sepas algo de mecanica comentarte que si te rasca al meter marcha el coche tanto delante como detrás es debido a la tension del plato de embrague es minima o que está mal graduado el "pie"; si solo es marcha atrás es debido a que debes estar super parado para que no pase.
        En mi corsa B puedo meter la marcha atrás andando pero recientemente he adquirido un fietsa nuevo y ahi he de estar parado parado para poder entrarla. Espero haberte ayudado

Comentario

Trabajando...
        X