Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola y despues de presentarme ya tengo un problema :(

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola y despues de presentarme ya tengo un problema :(

Pues nada ke hoy circulando por la carretera a una velocidad de 100 120 se me a parado el coche de golpe y porrazo, lo he llevado a opel y me han dicho ke es la bomba injectora y me piden mil eurazos por la reparacion, y me gustaria haber si alguien me puede dar la referencia y marca o decirme donde la puedo conseguir de la pieza porke en la opel se niegan a darmela.bueno un saludo y me jode tener ke entrar con este tipo de problemas en un foro.

no lo tienes en garantia ??
    y opino que en la opel no se pueden negar a darte ninguna referencia , explicanos que buscas para preguntar nosotros a ver si a nosotros nos la facilitan
    saludoss

Comentario

bomba

Repara la bomba de inyección, nueva te va a costar mucho más.La reparación pues si que anda sobre los 1000 €
      TIENDA OPEL & IRMSCHER OFICIAL

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
        no lo tienes en garantia ??
        y opino que en la opel no se pueden negar a darte ninguna referencia , explicanos que buscas para preguntar nosotros a ver si a nosotros nos la facilitan
        saludoss
        Busco la referencia del fabricante de la bomba de injeccion o del gasoil como la kerais llamar y los de opel solo me dan lareferencia ke tienen ellos para denominar la bomba en en su catalogo de recambios y no es esa la ke necesito.un saludo

Comentario

buieno tio, pues menuda putada, a ver en que queda la cosa,ya nos contaras, animo y suerte!
          Quimi_DreamCars

Comentario

Trabajando...
          X