Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banda de Distribución

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Banda de Distribución

    Que tal!, pues molestando nuevamente. Tendrá cosa de 1 mes o menos que le cambiaron la banda de distribución/tiempo a mi corsa, con cambio de polea y todo el drama necesario para ello. El punto es, quiero saber como le hago para saber si lo hicieron bien?, como se que el auto no está en "tiempo", corre algún riesgo si no está bien hecho?.



    Corsa C, 2002. 1.4 Lts doble arbol de levas.

  • #2
    te tienen q dar una garantia obligatoria de 2 años y derecho a ver las piezas usadas o en mal estado.

    si quieres q te lo vean si esta bien o mal, acude a un mecanico q sea amigo o conocido para q te lo mire bien.

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      No pues si la garantía la tengo, digo no es tanto (30,000kms o 1 año), pero para acá (ando en México) es una maravilla!!. Me enseñaron las piezas y todo el show, pero no se, soy medio paranóico además de que me gusta saber mas, es por eso que pregunto, como sabría si lo hicieron bien?. Me asomé cuando me entregaron el auto pero para mí me dió la misma (no sabia ni que "·$·%$·% veía...) como sé si tiene la tensión adecuada?, como sé si pusieron bien las cosas?, por lo que sé este modelo tiene dobel arbol de levas lo que lo hace mas delicado no?.

      JJ

      Comentario


      • #4
        Hola jjdoc pues la verdad que es muy sencillo saber si quedaron bien puesta la correa distribucion. ¿Como va tu coche? bien, pues eso, quedo bien no hay sintoma mas claro que el propio conduztor del coche para seber si esta mal o bien. simplente como las personas, si no encontramos bien o mal

        Comentario

        Trabajando...
        X