Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lado más bajo - Corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lado más bajo - Corsa d

Hola.
    Tengo un Corsa D, un 1.3 cdti, ya con 10 años, y el año pasado le cambié los amortiguadores porque en una revisión vieron que ya tocaba.
    Pero me he dado cuenta de que de un tiempo a esta parte, unos meses, el lado delantero del conductor está más bajo que el lado del copiloto y no creo que sea por mi peso, jajaja.

A qué podría ser debido?, lo voy a llevar al taller pero por tener una idea de que será, si alguno ha tenido el problema agradecería que me comentara.

gracias!!!!

salu2, julián

Re: Lado más bajo - Corsa d

Originalmente publicado por hornazo Ver Mensaje
    Hola.
    Tengo un Corsa D, un 1.3 cdti, ya con 10 años, y el año pasado le cambié los amortiguadores porque en una revisión vieron que ya tocaba.
    Pero me he dado cuenta de que de un tiempo a esta parte, unos meses, el lado delantero del conductor está más bajo que el lado del copiloto y no creo que sea por mi peso, jajaja.

A qué podría ser debido?, lo voy a llevar al taller pero por tener una idea de que será, si alguno ha tenido el problema agradecería que me comentara.

gracias!!!!

salu2, julián
    Esto lo deberias de poner en el apartado del corsa D
    probablemente el problema que tenga es el muelle ya cedido

Comentario

quiza la posicion del muelle,al terminar el nervio esta en un lado del coche qe le cae mas alto.una foto ayudaria para apreciarlo
      cuando algo funciona nunca se lo dejes a una mujer

Comentario

Quizá muelle cedido,aunque ahí influyen muchos factores,también podrías revisar presión de la rueda que a simple vista puede estar bien,pero en ocasiones la puedes tener a 1,5kilos,no notas el bajón pero si se aprecia en el chasis.Tambien podría ser que algún silentblock de trapecio este mal,copela cedida...pueden ser .uchas cosas,sería interesa te que revises componentes de ese lado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
        Grupo de Telegram Comunidad Corsa: https://t.me/joinchat/DMBH-g-JqOHp70b3u7GvDg

Comentario

Trabajando...
        X