Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor!!!!

    hola a todos, a ver si me podéis aconsejar que hacer, mi problema es que me saltan la luces largas, me saltan al poner el intermitente, al coger un pequeño bache, etc. También he observado que al darle al mando para hacer ráfagas con las largas normalmente no las hace y me saltan cuando dejo el mando es su posición normal. que hago? al taller e cabeza no? o lo podre arreglar yo? por que creéis que me pasa?

    bueno muxas gracias a todos

    un saudo

  • #2
    Hola, tu problema creo que es el mismo mando que esta mal, por ese motivo salta la larga cuando vas circulando. y como dice al coger bache o al poner el intermitente.
    un saludo

    Comentario


    • #3
      ok muxas gracias. Y que me recomientas? que vaya a un tayer? que busque un mando en un desguace? cuanto me costaria eso si voy a un tayer lo sabeis?


      gracias

      Comentario


      • #4
        ¿Que modelo tienes? y ¿que motor llevas?
        En el caso de ser un corsa C yo probaria a ponerle el mando con el control de crucero, si llevas motor diesel o bien es automatico solo es cuestion de cambiarlo y que te lo activen con el Tech 2. Si es gasolina con cambio manual solo tendrias que añadir el sensor de embrague.
        Ojo no en todos los modelos es posible activarlo, pero merece la pena probar.
        En cuanto a cambiarlo es muy sencillo, solo tienes que desmontar la cupula, desenchufar y enchufar el nuevo, no tiene ninguna complicación, es todo una pieza que se pone y quita presionando unas levas y tirando al mismo tiempo.

        Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

        Cita: Si algo funciona no lo arregles.

        Comentario


        • #5
          Es un corsa B de gasolina.Si entonces ese mando es una pieza entera? lo cambia y ya no me dará mas problemas no? sera que se habra soltado alguna pieza del mando y hará mal contacto no?


          muxas gracias

          Comentario


          • #6
            El corsa B no se si utiliza el mismo sistema, pero seria cuestion de quitar igualmente la carcasa de detras del volante y ver si ya los hacian asi en los corsa B.

            En cuanto a que sea el mando. Pues tiene toda la pinta de que si, ademas quizas lo notes de que va demasiado suave a causa del desgaste, o bien que se llegue a encasquillarse en alguna ocasión por el mismo motivo.

            P.D.: Si hay alguien con un corsa B que haya desmontado esa parte que responda a champi87

            Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

            Cita: Si algo funciona no lo arregles.

            Comentario


            • #7
              muxas gracias tio, si nadie me da unos consejos ya investigare yo no te preocupes y os contare que tal por si alguien tiene el mismo problema.

              muxas gracias

              Comentario


              • #8
                Yo tambien apostaria por el mando, es facil de sustituir compralo en el desguace y cambialo tu mismo, necesitas kitar los dos tornillos q veras en la carcasa superior q recubre el yale de contacto que se ven cuando giras el volante (van tapados con unas caperuzas negras) y en la parte inferior de la carcasa tienes uno mas.

                Cuando kites la superior veras que hay dos tornillos mas que sujetan la inferior, fuera con ellos para trabajar comodo.

                Ahora solo te keda sacar el mando q es muy facil es de conexion rapida no tiene tornillos ni nada

                No tengas miedo en hacerlo es muy facil

                Comentario


                • #9
                  Para instalar el control de crucero en el corsa C se necesita

                  El mando
                  La reprogramacion para activar esta opcion
                  Y los interruptores del pedal de embrague y freno que lo desactivan

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X