Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botella negra en conducto de vacio Servofreno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Botella negra en conducto de vacio Servofreno

hola,, he visto diferencias substanciales en este corsa E, seguramente los astra y demás coches de los últimos años tenga la misma mecánica , que al ser un coches de ultima generación imagino, con respecto a los anteriores coches que he tenido, como digo hay diferencias ; una de ellas, de aquí la pregunta es la difencia de producir el vacio tanto para la válvula de vacio para presión de turbo ( debajo del cuerpo de admisión ) y otra la diferencia de vacio para el servofreno.

Mientras que en los demás coches, el vacio lo produce la bomba de vacio acoplada en uno de los arboles de levas, el corsa como digo los coches mas nuevos también, no le veo que tenga esta bomba para el vacio, si no que por lo que ve al observar el motor, es que el vacio lo genera la propia depresión del la admisión, y de aquí el tubo pasando por una botella negra ( a la izquierda del motor la veréis ) se va al servefreno.
    Que me decis =?
    y la botella intercalada es antiretorno filtro, las dos cosas ?imagino..me ha llamado mucho ver que el motor no tiene bomba de vacio en los arboles de levas, por lo menos no la veo

salud y saludos

Re: Botella negra en conducto de vacio Servofreno

Por lo visto los coches gasplina no suelen tener bomba de vacio; osea que ni ultima generación de motor ni leches...es normal en un gasolina el vacio lo recoja de la admisión.

Los diésel tienen que tener bomba de vacio ( algunos gasolinas también, y bomba de vacio eléctrica ) por que lo necesitan para mas válvulas; en mi coche diésel :

Vavula neumática de mariposa admisión
    valvula neumática de mariposas variables de admisión
    caja de vacio
    valvula de presión turbo
    valvula neumática de geometría turbo variable

por eso supongo tienen bomba de vacio.

salud y saludos

Comentario

Trabajando...
    X