Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema de frenos

Muy buenas noches a todos. Tengo un Corsa D 1.7 125cv, y de vez en cuando, se me pone el pedal de freno duro y se me queda frenada la rueda delantera derecha (lo sé pq me deforma el disco cada cierto tiempo). Bombeo de varias veces y suelta. He cambiado el juego de reparación de e.pinza pero nada, al cabo de un tiempo me ha vuelto a pasar. Me han dicho que puede ser el ABS. ¿Le ha pasado alguien más? ¿A alguno le suena de qué puede ser? Un saludo a todos.

Re: Problema de frenos

Originalmente publicado por josemgolpe Ver Mensaje
    Muy buenas noches a todos. Tengo un Corsa D 1.7 125cv, y de vez en cuando, se me pone el pedal de freno duro y se me queda frenada la rueda delantera derecha (lo sé pq me deforma el disco cada cierto tiempo). Bombeo de varias veces y suelta. He cambiado el juego de reparación de e.pinza pero nada, al cabo de un tiempo me ha vuelto a pasar. Me han dicho que puede ser el ABS. ¿Le ha pasado alguien más? ¿A alguno le suena de qué puede ser? Un saludo a todos.
    Comprueba el latiguillo

Comentario

Re: Problema de frenos

Pueden ser varias cosas, pero yo empezaría, como dice Elruedas por comprobar el latiguillo, incluso cambiando el líquido de frenos, que suele ser una de las causas de este tipo de problemas: la emulsión de agua en el líquido hidráulico que acaba obstruyendo tubos y atorando y oxidando mecanismos.
      Si no se soluciona el problema, se puede probar a aflojar el purgador cuando se produzca el atranco, para ver si la causa es de un gripado de la pinza (aunque parece que ya está revisado) o bien de que la presión en el latiguillo se mantiene, a pesar de soltar el pedal.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
      X