Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtro RACE-SPORT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Filtro RACE-SPORT

Buenas a todos.

No se donde poner este post, si en brico o donde, pero viendo que pertenece a mecanica pos lo pongo aqui mismo.

Hoy e comprado un filtro de aire RACE-SPORT por un precio bastante asequible 35€ (34,90€ para ser exactos) con IVA.

El producto en su cajita:

El interior, donde podemos ver su filtro:

El filtro visto desde su parte delantera:

El filtro al completo:

Ya puesto:

Vista del motor:

Que decir, que yo ya tenia tocado un poco la admision, y no se si le a ganado algo con el filtro, ahora bien el sonido es impresionante.

Si pisas normal no suena nada, ahora bien si le pisamos y abre la mariposa FLIPA como suena, suena ronco que se come el sonido casi de las revoluciones, ahora bien solo es en aceleracion, xq como es un filtro de aire, solo toma aire cuando aceleramos, cuando levantamos el pie no suena nada, amos que no suena al retener como los escapes.

En cuanto al precio le comente de hacerle un pedido de 10 o mas y dijo que claro esta salian mas economicos

Este es de imitacion al carbono, pero los tiene asi como cromados.

Asi que si quereis, pues pregunto precios y yo me encargo de hacer un maxipedido.
    [/url]
    UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

a mi me interesaria

Comentario

Y eso es un 1.2 16v, no?

Veo que tambien llevas la egr anulada, en eso notaste algo?

Gracias, un saludo!

Comentario

Buenas.
        Pues viendo q a uno le interesa, preguantere precio.

La egr anulada ??? Creo que no, lo que tengo anulado es el modulo de precalentamiento de la admision.

La EGR, creo que va mirando el bloque de motor a la derecha un poco abajo.

Comentario

Buenas.
          Pues viendo q a uno le interesa, preguantere precio.

La egr anulada ??? Creo que no, lo que tengo anulado es el modulo de precalentamiento de la admision.

La EGR, creo que va mirando el bloque de motor a la derecha un poco abajo.

Mi motor es el 1.2 16v 80C.V. Twinport

Comentario

Ida de olla importante... Sí, la EGR casi no se ve en la foto que pusiste, además yo quería preguntar por el precalentamiento de la admisión porque es lo que tiene relación con esto... Y yo todo convencido con la EGR

Y que conste, que según el precio yo estaría interesado en el filtro. Pero me da a mí que es probable que el descuento se lo coman los gastos de envío...

Otra cosa, ¿cómo tienes pensado limpiarlo?

Es que la verdad, aunque la ganancia no sea ni siquiera apreciable, el sonido de la admisión es el que más me gusta en un gasolina.

Un saludete!

Comentario

Buenas.

Si te digo la verdad, no se como lo limpiare, pero vamos por 35 € si me dura 35-40.000 kilometros pues tiro y compro otro jajaja.

Yo sinceramente el modulo de precalentamiento no le note nada xq ya tenia echo cukibambas al motor de antes
              ejjeje

Comentario

Yo estaria interesado sobretodo por el sonido que dices que hace, solo necesito saber si sirve para el B 1.4 90CV y como habria que ponerlo, que yo ahora mismo no tengo mucha idea
                Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario

esos son universales y se le acoplan a todos los coches, no es muy complicado de poner, ya q suelen traer unos adaptadores de goma para el diameto q necsite cada coche, y sobre lo de limpiarlo se puede limpiar con agua y jabon, ya q a la esponja no le pasaria nada, despues se edja secar un poco y se sopla cn un compresor y listo
                  Quimi_DreamCars

Comentario

Trabajando...
                  X