Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mosqueo con el Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mosqueo con el Corsa

Buenas noches a todos. Tengo un Corsa Selective 1.4 100cv. matriculado en diciembre de 2014. Desde entonces hasta ahora se me ha roto:

-. El dispositivo de la puerta del maletero que hace que se encienda la luz al abrir el portón.
    -. El aire acondicionado
    -. La bobina a los 54.000 km.
    -. La bomba de agua del circuito refrigerante a los 60.000 km.

Gracias a que tengo los dos años de garantía y dos más de ampliación, he podido repararlo todo, pero ya no puedo pensar que el coche sea tan bueno como pensaba al principio. Tengo un Toyota Corolla del año 2006 y NUNCA he tenido que reparar NADA, salvo cambiar la batería y tiene poco más de 200.000 km.

MI pregunta es si esto es normal y puedo esperar que el coche me dure por lo menos diez años, pues el único consuelo que tengo es que esto se haya averiado en el plazo de garantía, pero temo que siga dando el coñazo cuando se acabe y me tenga que estar gastando una pasta en un coche relativamente nuevo.

Un saludo a todos

Re: Mosqueo con el Corsa

Bueno, eso lo sabrás dentro de 10 años ¡jeje!
    Lo normal es que los coches actuales no den mucha guerra, han mejorado muchísimo en comparación con los de hace 30 años, por ejemplo. Lo malo es que las averías suelen ser mucho más desesperantes por la abundancia de la electrónica y los diversos automatismos que equipan ahora.
    Esos fallos que cuentas suelen ser poco habituales pero no excepcionales, aunque no se sabe nunca lo que va a pasar no hay que desesperarse por algunos fallos al principio. Yo tengo un amigo que mantiene que hay que comprarse los coches con muchos kilómetros, así todas las averías raras, ya las habrá reparado el dueño anterior.
    Pues eso, que no te desanimes y disfrutes del coche.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: Mosqueo con el Corsa

Originalmente publicado por Johnny Ver Mensaje
      Buenas noches km.

Gracias a que tengo los dos años de garantía y dos más de ampliación, he podido repararlo todo, pero ya no puedo pensar que el coche sea tan bueno como pensaba al principio. Tengo un Toyota Corolla del año 2006 y NUNCA he tenido que reparar NADA, salvo cambiar la batería y tiene poco más de 200.000 km.

Un saludo a todos
      No es normal... pero en el fondo son máquinas.

Y una recomendación...

Yo también tengo un corolla 1.6 de los últimos del 2006. Cambia la bomba de agua. Esos coches no fallan en refrigeración, pero la bomba de plástico. No cuesta mas de 120 euros y te evitas un posible susto. Las he visto sin aspas... y te aseguro que se deshacen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Trabajando...
      X