Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el embrague

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el embrague

    Muy buenas comunidad 😊

    Os cuento mi caso, por si algún compañero del foro le pasa o ha pasado.

    Desde que en el 2015 compré mi corsa, noté en el embrague que al salir y depende como hiciera el juego del pedal, al salir el coche temblaba ligeramente. He llevado el coche a Opel infinidad de veces y me han cambiado:
    -Embrague
    -Prensa
    -Volante motor.

    Ya no hace esos saltos al salir, pero sí cuando voy a estacionar, meto primera o marcha atrás y suelto ligeramente el embrague, hay un punto en que soltando el pedal del embrague que aparecen esos saltos. No sé si me explico con claridad.
    A alguien le ha pasado? Lo solucionó o sabéis qué puede ser?

    Gracias!

  • #2
    Re: Problemas con el embrague

    Originalmente publicado por albero135 Ver Mensaje
    Muy buenas comunidad 😊

    Os cuento mi caso, por si algún compañero del foro le pasa o ha pasado.

    Desde que en el 2015 compré mi corsa, noté en el embrague que al salir y depende como hiciera el juego del pedal, al salir el coche temblaba ligeramente. He llevado el coche a Opel infinidad de veces y me han cambiado:
    -Embrague
    -Prensa
    -Volante motor.

    Ya no hace esos saltos al salir, pero sí cuando voy a estacionar, meto primera o marcha atrás y suelto ligeramente el embrague, hay un punto en que soltando el pedal del embrague que aparecen esos saltos. No sé si me explico con claridad.
    A alguien le ha pasado? Lo solucionó o sabéis qué puede ser?

    Gracias!
    Probablemente sea el bimasa el que te da el problema, si decides cambiarlo y hay sustitucion del bimasa quitalo

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con el embrague

      Pregunté en el concesionario si el coche tenía bimasa y pudiera ser ése el problema y me respondieron que no tienen bimasa. Otra cosa es que sí lo lleve y en Opel no lo sepan (cosa preocupante si así fuera).

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con el embrague

        Además dices que te han cambiado también el volante.
        Todos esos "problemas" vienen, normalmente, por el alabeo o desequilibrio del disco de embrague o de la maza (prensa) o del volante. Si el problema es de desequilibrado, suele notarse incluso con el coche ya en marcha, si es "solo" en las utilizaciones parciales del embrague, son problemas de alabeos (o de disco o plato con puntos deslizantes, aunque también puede influir que los tacos de anclaje (silentblocs) del motor no estén del todo bien.
        Normalmente esto no supone ningún problema y es más un asunto de lo exigentes que seamos que otra cosa. Prueba a acelerar un poco más haciendo patinar algo más el embrague y verás (probablemente) que la vibración desaparece. Ya digo que no es nada importante y es cuestión de "acostumbrarse", puede que incluso al avanzar el desgaste del disco la cosa empiece a mejorar.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con el embrague

          Hola buenas foro, hace un mes que me empezo a pasar algo similar a lo que cuentas, al meter 1 y empezar a soltar el embrague el coche empieza a temblar como si se fuera a calar. Solo lo hace en frio, si alguien sabe decirme que puede ser os lo agradezco.

          Comentario

          Trabajando...
          X