Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de gases y diagnosis.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de gases y diagnosis.

    Pues eso,que al pasar la ITV me comentan el tema de gases al ralentí.Así que voy a un taller cercano (no Opel) y al intentar meter la máquina de diagnosis no hay comunicación alguna con el coche.
    Tan solo limpian el filtro de aire, alguna que otra mariposa y una conexión de la sonda lambda ,pero nada,todo sigue igual y me recomiendan que vaya a la Opel y metan la máquina de diagnosis oficial.
    A raiz de la limpieza en este taller se me enciende el testigo naranja de fallo motor,pero como voy a la Opel pienso que con la máquina de diagnosis lo quitarán.
    Al llegar a la Opel y meter su máquina resulta que tampoco hay conexión con el vehiculo............ ¿a que se puede deber?,¿se ha podido soltar alguna conexión en el motor?
    El coche en cuestión es un Corsa B 1.2 16V de 1.999.
    Gracias y perdonad por el tocho.

  • #2
    Revisa todos los fusibles, si no tienes ninguno fundido revisa el bombillo del cuadro de AVERIA (EL DEL COCHE Y LA LLAVE) este cierra el circuito si esta fundido no alimenta el tech 2, lo otro seria q tuvieras el cableado del conector de diagnosis en mal estado. Revisa todas las conexiones electricas que pudieron haberte tocado q quizas sea ese el fallo electrico que te da (EL QUE APARECE UN MOTOR CON UN RAYO)

    Comentario


    • #3
      Hola, haber si podemos solucionar tu problema.El fusible si esta fundido te daras cuanta por que habras mas cosas que no funciones: intermitente, luz interior,etc.No te daras cuanta si le falta masa al enchufe de diagnosi.
      De todos modos este problema te lo deben solucionar en el concesionario de opel. Otras de las cosa que puede influir es el aparato de de radio.
      SCHWX si nada mas que ponga el contacto veras iluminrse la bombilla. y si te lo han probocado en el taller creo que No que este problema ya lo tenias el coche.
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Gracias por vuestras respuestas,he dejado el coche en la Opel y ya os contaré como va la cosa.Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X