Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Supongo que te refieres a las que unen la barra estabilizadora con el amortiguador. Su mantenimiento es por avería y los síntomas de estar en mal estado suelen ser crujidos en al dirección o golpeteo en el paso por baches que suele ser muy apreciable en suelos adoquinados por ejemplo.
Son bastante baratas y fáciles de cambiar, así que, si se tienen sospechas de ser las culpables de algo, se sustituyen y ya está.
Como bien dice Txuchin, se cambian cuando están en mal estado. Sabrás que ha llegado el momento cuando al entrar por un camino sin asfaltar o cuando coges algún bache, oyes ese típico "clok- clok". Mi padre, cada vez que voy al pueblo, me coge el coche para dar una vuelta y "escucharlo". Que en su lenguaje significa identificar ruidos extraños, tirones, temblores, etc. Que mi coche aún no tiene nada de eso que es prácticamente nuevo pero así se queda más tranquilo.
Buenas , yo si tengo tiempo esta misma tarde voy a cambiar la de delantera derecha , pq suena muchísimo por los baches , y me pone , grrrrrrr, tengo q poner música para oírlo menos.
Pdt: como le toca cambio de pastillas de freno , ya aprovecho para la bieleta.
Otro síntoma muy claro de que deben cambiarse es en parado, con el motor al ralentí. Si al girar el volante escuchas un "clonk" (a veces es leve y depende el desgaste es mucho más evidente) es que la bieleta está agarrotada y se debe cambiar. Yo he cambiado recientemente las dos mías sólo por 40 euros. Son muy baratas. Ahora no hace ni un solo ruido.
Cada una me cuesta 20 euros.
Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
"Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
Tiradores de puertas y calandra cromados
Parrot CK 3100
Buenas , yo si tengo tiempo esta misma tarde voy a cambiar la de delantera derecha , pq suena muchísimo por los baches , y me pone , grrrrrrr, tengo q poner música para oírlo menos.
Pdt: como le toca cambio de pastillas de freno , ya aprovecho para la bieleta.
Saludos
Un consejo, cambia las dos bieletas, yo cambie una y al poco tuve que cambiar la otra, son baratas y si las cambias tu, mejor
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario