Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fusible regulador faros Corsa C 1.3 CDTI 2004

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fusible regulador faros Corsa C 1.3 CDTI 2004

Hola de nuevo.

Resulta que al encender las luces de cruce, el motor regulador de faro del lado izquierdo no para de hacer ruido (se queda funcionando independientemente de subir o bajar).
    Estoy pensando en anular el motor y cuando tenga tiempo y dinero, cambiarlo.

¿Alguno de vosotros me puede decir cual es el fusible?

Gracias.

Re: Fusible regulador faros Corsa C 1.3 CDTI 2004

Hola @kikolg,

No existe un fusible específico para el motor del regulador manual del alcance de los faros. El mismo fusible F37 sirve para salvaguardar tanto la luz de cruce derecha como ambos motores de regulación. La luz de cruce izquierda está salvaguardada por el fusible F36.

Si quieres desactivar la regulación del alcance, puedes quitar el PIN5 en ambos conectores del faro, con ello evitas que a los motores les llegue alimentación.

La retroalimentación de los motores es el mecanismo que regula la posición del faro (la posición del motor). Realmente son simplemente dos servomotores. Se hace por medio del PIN6 y no es más que un valor de voltaje que viene desde el regulador manual, en el mando de control de luces (posiciones 0,1,2,3). Te comento todo esto porque si el PIN6 del conector no está bien o si al servomotor del faro no le llega bien la retroalimentación, el motor (servomotor) siempre estará funcionando. Revisa bien el conector y límpialo, lo mismo así solucionas el problema.

Puedes verlo aquí:

Saludos,
    Darío.
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

Comentario

Re: Fusible regulador faros Corsa C 1.3 CDTI 2004

Buff taedla01, no sabes como te agradezco esta información tan currada.

Lo echare un vistazo y ojala sea el pin 6 que comentas y todo sea sencillo, sino con las explicaciones que me has dado daré con ello seguro.

Ya te contaré.

Muchas gracias, de verdad.

Comentario

Trabajando...
      X