Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
bueno pues os pido ayuda xq me estoy volviendo loco,tengo q cambiar la rueda libre del alternador del corsa d,no tiene complicacion ninguna pero si q lo tiene encontrar el util,por que ni siquiera en reinasa la tienen,alguno me podria decir donde comprarla xq la polea ya la tengo y sin el util no puedo cambiarla
al finl la he encontrado,en la pagina bt ingenieros me ha costado 30€ con gstos de envio incluidos viene con 13 piezas y es para varias marcas,el problema es q me he puesto a cambiarla y cuando me pongo con borriqtas para aflojar los tornillos de la parte de abajo del alternador no llego xq esta muy alto,me pongo x la parte de arriba para aflojarlos y resulta q se puede pero xla parte de arriba no hay hueco para sacar el alternador,tiene toda la pinta q hay q hacerlo con elevador xq hay q meter medio cuerpo en el motor para llegar a quitar el alternador de su alojamiento,e pensado en enganchar con unos pulpos el alternador y una vez flojos los tornillos ir bajandolo poco a poco,como lo veis vosotros?es complico hacerlo con borriquetas.
Yo creo que es mejor llevar el coche a un box de esos o bien levantarlo sobre borriquetas. Incluso consultar a un taller, no vaya a ser que el cambio en un taller no supere la hora de trabajo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario