Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas tengo un Corsa 1.3 cdti 90 CV acabo enjoy año 2007 , y quería cambiarle las pastillas de freno delanteras y veo q hay diferentes medidas , alguien me puede decir la ref? Y si llevamos discos de 284 mm.
hola, yo cuando se las cambie el mio le puse estas:
Pastillas de freno BOSCH 0 986 494 092
pero no tienen por que ser las mimas que llevas, ya que el mio es corsa D 1.4 gasolina 90cv
yo lo que hago siempre en el primer cambio al no tener cerca la tienda de recambios es mirar en internet los modelos que salen para mi coche y apunto las diferencias, normalmente medida de algun lado de la pastilla o algo asi.
y con ese dato la desmonto y mido lo que es distinto para saber cual lleva.
pero si alguien te puede decir para ese modelo mas facil claro. a ver si tienes suerte.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario