Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa no quiere arrancar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Opel Corsa no quiere arrancar

    Buenas mi Corsa C del 2001 de Gasolina no quiere arrancar. No sé si es la batería, pues aún no lo probé pero me huelo que quizás no sea eso.
    Normalmente no le cuesta nada arrancar, pero ultimamente en alguna ocasión me ha hecho un pequeño cascareo al final, aunque ha arrancando sin problemas.
    Ahora, cuando voy a arrancarlo, se encienden todos los testigos como siempre. Aguanto un poco el arranque, pero de pronto al momento se vienen todos los testigos abajo y se enciende sólo el de aceite y pierde un poco de fuerza el ruido del arranque. Ahí ya me estoy quieto.
    A alguien mas le ha pasado eso para tener una idea mas o menos de lo que puede ser?
    Os cuelgo el vídeo de lo que hace exactamente en el arranque

    Gracias

    https://youtu.be/EeK2ZCxK4Mw

  • #2
    Re: Mi Opel Corsa no quiere arrancar

    Pues en primer lugar comprobar que la bomba de combustible funciona, bien soltando el conector del tubo de llegada en el motor o prestando atención al sonido en el aforador. Dale también unos golpes en el deposito para ver si suena la flauta y las escobillas hacen contacto (en el supuesto de que sea ese el problema) aunque sea momentáneamente.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario

    Trabajando...
    X