Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Codigo 84

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Codigo 84

    Buenos días alguien me puede ayudar y decirme que significa el código 84,me sale y se encienden los dos motores color amarillo y el coche con la llave en su interior, también me baja la potencia,cuando paro y tardo en volver a coger el coche el código se a borrado y solo se queda encendido el motor de color amarillo y vuelve a tener potencia, me lo hizo el domingo y otra vez hoy.A ver si alguien sabe lo que puede ser.

    Saludos
    Desde el Sur del sur

  • #2
    Re: Codigo 84

    Hay por ahí un hilo de códigos de fallo:
    https://www.comunidadcorsa.com/foros...hlight=codigos
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Codigo 84

      Ya lo había visto pero no encuentro el codigo 84,voy hacer la prueba de los pedales de freno y acelerador a ver que sale.

      Gracias Txuchin
      Desde el Sur del sur

      Comentario


      • #4
        Re: Codigo 84

        El coche a la casa oficial por estar en garantía que yo creí que la había perdido por que coche que compro no vuelve a la casa oficial para las revisiones y etc... eso se lo hago yo,pero mi mujer que es de esa manera llamo y le dijeron que lo llevara y al el código 84 es el pedal del acelerador que se lo van a cambiar, y también le van a cambiar el motor de arranque que le falla al arrancar hace un extraño como si tuviera poca batería y es el motor de arranque que no giraba bien.


        Saludos
        Desde el Sur del sur

        Comentario

        Trabajando...
        X