Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me conviene o no...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me conviene o no...

Que tal, he pensado en ponerle un filtro de alto flujo a mi Corsa, en concreto un K&N... me conviene o no?, he leido por ahi en el foro que mejor debería de dejar el original que hago???... lo dejo así o le pongo el filtro???...

GRACIAS!!

Corsa C 2002, Doble Arbol de levas 1.4

yo personalmente creo que los filtros conicos y demás no valen pa na solo pa hacer ruido. Yo tenia la misma duda y llegue a la conclusión que por la salud del cauda mejor el de serie xDD

Comentario

Acabo de volver de Italia, y todos los tigras que he visto, llevaban minimo una CDA de carbono, más cuerpos de inyeccion, Mantzel (colectores de admision) y cosas así, pero solamente 1 de 40 tigras A llevaban el filtro original
      Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Buenas.

Eso es todo a gusto del consumidor.

Si te gusta que suene la admision, pos sin duda alguna, sino te gusta q suene ronco al acelerar filtro de casa.

En cuanto a si es malo, perjudicial, cuanto menos se filtre, mas mierda entra en el motor, pero si te tiras un año entero sin limpiar el filtro de casa ni echarle cuenta, que pasa no entra nada ????.

Si te gusta, animate, le pones uno baratito, no un k&n y pruebas y si eso pues pones el gordo, te gastaras un poco mas si decides al final ponerle el bueno, pero te gastaras menos si te arrepientes.
        UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Mi recomendacion esque no lo pongas. Solamente ganaras ruido y perderas prestaciones sobre todo bajos, aunque claro el coche sonara mejor.
          Por cada grado de aire frio que se pierda, se aumenta drasticamente la perdida de potencia, por ello en italia como dice el amigo llevan los cda minimo y esque el cabrono ayuda a mantener un poco la temperatura exterior del aire.
          Lo dicho, depende del consumidor y de como se haga. Lo que si te recomiendo es una toma RAM y el filtro de aire

Comentario

deja el de serie que ganaras tiempo y dinero ..............

Comentario

Trabajando...
            X