Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motor manipulado, roto, reparado, sustituido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Motor manipulado, roto, reparado, sustituido?

    15 días después de adquirir mi coche de segunda mano (Lo quiero para callejear y poco más. Es un Corsa C 1.7di.) Me doy cuenta de esto. ¿Alguien sabe a qué se debe? Y si ¿puede causar algún problema a corto plazo al dejarlo así?



    http://ibb.co/Jx3bFF9
    En la imagen se ve una marca blanca a la izquierda del tapón. Y se ve una pequeña separación en las tapas. No me di cuenta cuando lo compré. No se si es de algún golpe, o mala manipulación al reparar algo.. Me tiene mosqueado.

    Se supone que el coche no ha tenido averías graves y siempre ha funcionado bien y con su mantenimiento al día (no hay libro de mantenimiento... Lo se.. iluso).
    Le hemos hecho unos 800 km. Y no hay consumo de aceite ni humo blanco ni nada. La conducción es normal, no he sentido nada raro.
    Eso si, tarda mucho en calentar. O al menos la temperatura sube (casi a 90) después de 20 min. Aunque la calefacción en 5min. ya está funcionando.

    Es un coche barato, que sabía que me podría esperar alguna avería por desgaste/Edad.

    Espero vuestra ayuda. Gracias.

  • #2
    Re: Motor manipulado, roto, reparado, sustituido?

    Esa marca es muy posible que sea por que se le ha hecho el cambio de la correa de distribución. Eso es bueno ¿No te ha comentado nada sobre ello el vendedor?
    ¿Que kilómetros tiene?
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Motor manipulado, roto, reparado, sustituido?

      Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
      Esa marca es muy posible que sea por que se le ha hecho el cambio de la correa de distribución. Eso es bueno ¿No te ha comentado nada sobre ello el vendedor?
      ¿Que kilómetros tiene?
      La información que me dio es que se la cambiaron a los 130k, como he dicho,no tenía facturas ni libro de revisiones ni nada . El coche va ahora para los 190k.

      Comentario


      • #4
        Re: Motor manipulado, roto, reparado, sustituido?

        Coincido con Txuchin, seguramente esa marca coincide con otra que hicieron en la corona del árbol de levas, para asegurarse de la posición al cambiar la correa.
        No te preocupes por la separación que ves entre la carcasa de la correa y la tapa de balancines, no es necesario que sea una junta estanca. La carcasa es sólo para que no tengas el peligro de la correa girando tan "a mano" con el motor arrancado; y para evitar que pueda derramarse sobre ella aceite, o cualquier otra cosa que pueda deteriorarla.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Motor manipulado, roto, reparado, sustituido?

          Originalmente publicado por Despista2 Ver Mensaje
          Coincido con Txuchin, seguramente esa marca coincide con otra que hicieron en la corona del árbol de levas, para asegurarse de la posición al cambiar la correa.
          No te preocupes por la separación que ves entre la carcasa de la correa y la tapa de balancines, no es necesario que sea una junta estanca. La carcasa es sólo para que no tengas el peligro de la correa girando tan "a mano" con el motor arrancado; y para evitar que pueda derramarse sobre ella aceite, o cualquier otra cosa que pueda deteriorarla.

          Un saludo.
          Precisamente esa separación de la carcasa es la que me mosqueaba. Me quedo más tranquilo. Muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Motor manipulado, roto, reparado, sustituido?

            Si tarda tanto en coger temperatura cambia el termostato que no es muy caro.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

            - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

            Comentario

            Trabajando...
            X