Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carcasa retrovisor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carcasa retrovisor

Wenas, dentro de nada tendre en mis manos las carcasas cromadas de pelu y no se como ponerlas..mi pregunta es..alguien a quitado las carcasas originales del retrovisor? llevan presillas? no se pueden quitar? no quiero meterle el destornillador sin mas..

Si alguien las a quitado o sabe del tema d¡me serviria de ayuda

Un taluegor!

yo las he quitado xDDD pero con destornillador, no se que decirte.... me parece que llevaba 2 pestañas arriba y dos abajo (digo solo me parece no estoy nada seguro)

Comentario

Originalmente publicado por lqbweb
      yo las he quitado xDDD pero con destornillador, no se que decirte.... me parece que llevaba 2 pestañas arriba y dos abajo (digo solo me parece no estoy nada seguro)

Pues me arias un gran favor si tuvieras por ahi la carcasa suelta hacerle una foto pa saber donde tirar de "palankeo"

Un taluegor

Comentario

Originalmente publicado por ivanillo25
        Originalmente publicado por lqbweb

Pues me arias un gran favor si tuvieras por ahi la carcasa suelta hacerle una foto pa saber donde tirar de "palankeo"

Un taluegor
        ok, pera un plis

Comentario

pilla:

http://rapidshare.com/files/58449168/carcasas.zip.html

Comentario

MUCHISIMAS GRACIAS lqbweb!!!!!! ya se donde meterle el destoniyador y con cuidado sacarla. oye una cosa, al quitarla hay detras pastico no? lo digo porque como la carcasa cromada va apegada..necesitara detras material para poder ponerla encima..y asi que se quede como la original..no se si mexplicao...xDD

Mcuhas gracias antetodo y por la rapidez

Comentario

MUCHISIMAS GRACIAS lqbweb!!!!!! ya se donde meterle el destoniyador y con cuidado sacarla. oye una cosa, al quitarla hay detras pastico no? lo digo porque como la carcasa cromada va apegada..necesitara detras material para poder ponerla encima..y asi que se quede como la original..no se si mexplicao...xDD

Mcuhas gracias antetodo y por la rapidez
              al quitarla queda un hueco con el fondo de plástico donde se ve por un lao el mecanismo espejo y demas....

Comentario

al quitarla queda un hueco con el fondo de plástico donde se ve por un lao el mecanismo espejo y demas....[/quote]

Ya pero keda plastico para poder pegar la carcasa no? si esta todo weco no podre pegarla, me refiero que si al quitar la carcasa no tiene como una especie de base no podria pegar la carcasa

Comentario

Ya pero keda plastico para poder pegar la carcasa no? si esta todo weco no podre pegarla, me refiero que si al quitar la carcasa no tiene como una especie de base no podria pegar la carcasa
                  A mi me parece que así no podrás.... Pero seguro que las cromadas no llevan los enganches para sustituir por las originales? (edito: Ahora que lo pieso seguramente si puedas pegarla porque aunque haya hueco llevara un pequeño marco para que las originales hagan tope) De todas formas, si no, te vas al leroy merlin y pillas espuma de esta de polispam o como **** se llame y rellenas un poco el hueco para que puedas pegarlo (luego quitarlo será facil supongo)

Saludos

Comentario

Pues nose...si tiene un markito...mas vale pegarlas sobre el original...yo pensaba que al quitar la carcasa, por el medio tendria plastico suficiente para que apege bien..

Pero weno ya veremos que hago

Un Taluegor!

Comentario

YO LAS TENGO LAS TAPAS CROMADAS Y VAN PEGADAS ENCIMA ,SOLAMENTE TIENES KE KITARLE LA CINTA KE LLEBA PARA KE PEGEN EN LA TAPA NADA MAS

Comentario

asi es ivanillo 25, yo intente lo que tienes en mente y no hay sitio para pegarlas, y las puse encima de las originales , asi que yo te recomiendo que aparte de las 3 tirillas 3m que llevan pungas 1 o 2 mas tu , ( en cualquier ferreteria venden o sino cinta de doble cara mejor )
                        y asi las tendras mas sujetas
                        saludosss
                        pd. ya nos contaras que tal ???
                        pd 2. ya te han llegado ??

Comentario

Pues yo aqui no las consigo, es una pena, pero viendo las fotos que tan amablemente han colgado me doy la idea y podre quitarlas y ver si se puede hacer el molde o en su defecto mandar cromar las originales.

Comentario

lqbweb a este paso voy a ver cómo desmontar las carcasas de los espejos en vivo antes que en las fotos.
                            No puedo ver las fotos que colgaste.

Y claro, no están puestas las carcasas por eso...

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi
                              lqbweb a este paso voy a ver cómo desmontar las carcasas de los espejos en vivo antes que en las fotos.
                              No puedo ver las fotos que colgaste.

Y claro, no están puestas las carcasas por eso...
                              estan en rapidshare, acabo probar y rula bien el enlace, como que no puedes? dime si no y te lo envio por mail

Comentario

Trabajando...
                              X