Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa d de Cala por las mañanas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa d de Cala por las mañanas

    Buenas , tengo un corda D 1.3 90 CV del 2008 y de un tiempo aquí al poco de arrancar , q arranca bien con el típico humo , cuando aún está frío y llego a un semáforo o algo q tenga que parar el coche al bajar de revoluciones , hace como q se ahoga y se para (las revoluciones bajan y da dos movimientos entre 800 y 1000 rpm como cuando se va calar) , arrancó de nuevo sin problemas de instantáneo y cuando ha pasado como un minuto ya no vuelve a pararse aunque te va parar N más semáforos , alguien sabría decirme por.donde puede ir los tiros? Alguien me Madrid que me haga el favor de meter la.maquina para ver si da errores? En el cuadro no pone nada al pararse.
    Sludos

  • #2
    Re: Corsa d de Cala por las mañanas

    Hola, el tema de que caigan las rpm de esa manera... a mi me suena que pueda ser tema de inyección, porque es solo a ralentí (cuando aceleras, al abrir gas pues evidentemente eso no ocurrirá).

    Me suena a inyectores sucios o filtro de aire en mal estado, puedes probar a echarle algun aditivo para la inyección (que no sea la basura del wynns del carrefour).

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Corsa d de Cala por las mañanas

      ok , muchas gracias , el filtro del aire esta cambiado de hace tres meses , lo que le voy a cambiar va ser el filtro de gasoil por si las moscas , sabeis decirme la ref del filtro de gasoil para un 1.3 ctdi 16 v 90 CV del año 2008?

      Gracias saludos y felices fiestas

      Comentario

      Trabajando...
      X