Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Corsa D] Vibraciones y ralentí irregular en frío

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Corsa D] Vibraciones y ralentí irregular en frío

    Buenas, pues mi Corsa cuando lo arranco en frío vibra mucho y el ralentí es muy irregular, eso dura aproximadamente dos minutos, después deja de vibrar (tanto) y el las rpm se estabilizan, ¿alguien puede saber por qué hace esto o si es normal?

    Por cierto, es el 1.3cdti de 90cv

    Un saludo!

  • #2
    Re: [Corsa D] Vibraciones y ralentí irregular en frío

    Buenas , estamos mas o menos con el mismo problema , con el msimo coche, el mio ahora tiene 84.000 km , cuantos tiene el tuyo?
    El mio en esos dos minutos llega a ser tan irregular , que si llegas a un semaforo y le has llevado un poco subido de revoluciones cerca de 2.200 cuando el sensor de cigueñal detecta que esta parado baja esas pocas revoluviones para dejarlo al ralenti , se llega a parar , pero solo en esos dos primeros minutos , luego ya vea perfecto.

    Comentario


    • #3
      Re: [Corsa D] Vibraciones y ralentí irregular en frío

      Pues el mío tiene 144.000 ahora. Además anoche me sacaba también una humareda blanquecina que olía fatal pero es eso, un par de minutos y se acabó... es todo muy raro.

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: [Corsa D] Vibraciones y ralentí irregular en frío

        Originalmente publicado por MrXibeca Ver Mensaje
        Pues el mío tiene 144.000 ahora. Además anoche me sacaba también una humareda blanquecina que olía fatal pero es eso, un par de minutos y se acabó... es todo muy raro.

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
        El mio igual, cuando lo arranco en frio, que ha estado bastante tiempo parado, cuando lo arranco sale humo blanco por el escape y huele como a aceite quemado o algo asi, despues de unos minutos ya no saca humo, no se que debe ser

        Comentario


        • #5
          Re: [Corsa D] Vibraciones y ralentí irregular en frío

          Si nos pasa a varios... pues a lo mejor es algo normal jajaja

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: [Corsa D] Vibraciones y ralentí irregular en frío

            Mismos sintomas

            Comentario


            • #7
              Re: [Corsa D] Vibraciones y ralentí irregular en frío

              Si ese problema lo tienen solo durante los primeros instantes de funcionamiento en frío yo no me preocuparía, pero parece que eso apunta a uno o varios calentadores "escoñaos". Lo raro es que no os aparezca la indicación en el cuadro.
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                Re: [Corsa D] Vibraciones y ralentí irregular en frío

                Eso lo he tenido yo, pero si te digo la verdad no se que era porque solo hay 4 causante y ca.bie los 4. Filtro combustible calentadores limpieza de inyeccion y correa de accesorios con 150 mil kilometros. Ahora 270 mil y sigue sin humos

                Comentario


                • #9
                  Re: [Corsa D] Vibraciones y ralentí irregular en frío

                  Originalmente publicado por jocorsa Ver Mensaje
                  Eso lo he tenido yo, pero si te digo la verdad no se que era porque solo hay 4 causante y ca.bie los 4. Filtro combustible calentadores limpieza de inyeccion y correa de accesorios con 150 mil kilometros. Ahora 270 mil y sigue sin humos
                  No puedes explicar después de solo hay 4 parece que quieres decir causante y que más nos dices. Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [Corsa D] Vibraciones y ralentí irregular en frío

                    Hola, solo unos pequeños datos;

                    Si vuestro corsa es un diesel, los calentadores solo se utilizan para el arranque segundos después de desconectan, no tiene por que haber relación alguna con la vibración y alto rpm en relenti.

                    Las causas suelen ser
                    Valvula egr un poco abierta, la mezcla es pobre y las rpm son mas altas y vibraría, hay que limpiarla y volverla a colocar.
                    Un inyector mal, con el conector de diagnostico se observa si hay alguno inyectando dando menos gasoil. una limpieza de inyectores bien muy bien después de los 100.000Km.
                    y tener los sensores limpios el de entrada caudalímetro y presion admisión (MAP) bien muy muy bien, si el auto sabe el aire que entra tiene los inyectores bien y la egr esta bien cerrada, no vibra ni sube de rpm.

                    Ese olor a aceite podria ser los retenes de las válvulas que han dejado pasar algo de aceite a la explosión, por consiguiente el coche gasta aceite y se ve en el nivel; coches con mas KM..

                    esta es mi opinión...me puedo equivocar claro...


                    salud y saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X