Pongo un enlace interesante para los amantes de la mecánica, :
http://www.aficionadosalamecanica.net/start-stop.htm
como interesante :
El motor no se parará si:
El motor no ha alcanzado la temperatura de servicio.
La batería se encuentra muy descargada.
El parabrisas está empañado y el climatizador automático está conectado.
La temperatura exterior es muy baja o muy alta y el aire acondicionado está conectado.
El aire acondicionado está conectado y todavía no se ha alcanzado la temperatura deseada o con el AC a máxima potencia.
Se detiene el vehículo tras circular marcha atrás.
El cinturón del conductor no está abrochado.
El motor no arranca automáticamente cuando:
El vehículo comienza a rodar.
La presión en el sistema de frenos es insuficiente.
La batería está muy descargada.
El habitáculo se calienta intensamente y el aire acondicionado está activado.
Los cristales comienzan a empañarse y el climatizador automático está activado.
El capó del motor está abierto.
El cinturón del conductor no está abrochado.
En los dos últimos casos el motor se puede arrancar de forma convencional.
He encontrado este dato: El sensor de batería electrónico EBS del nicho de polos de la batería registra de forma precisa y dinámica las características de funcionamiento como corriente, tensión y temperatura.
salud y salulos
http://www.aficionadosalamecanica.net/start-stop.htm
como interesante :
El motor no se parará si:
El motor no ha alcanzado la temperatura de servicio.
La batería se encuentra muy descargada.
El parabrisas está empañado y el climatizador automático está conectado.
La temperatura exterior es muy baja o muy alta y el aire acondicionado está conectado.
El aire acondicionado está conectado y todavía no se ha alcanzado la temperatura deseada o con el AC a máxima potencia.
Se detiene el vehículo tras circular marcha atrás.
El cinturón del conductor no está abrochado.
El motor no arranca automáticamente cuando:
El vehículo comienza a rodar.
La presión en el sistema de frenos es insuficiente.
La batería está muy descargada.
El habitáculo se calienta intensamente y el aire acondicionado está activado.
Los cristales comienzan a empañarse y el climatizador automático está activado.
El capó del motor está abierto.
El cinturón del conductor no está abrochado.
En los dos últimos casos el motor se puede arrancar de forma convencional.
He encontrado este dato: El sensor de batería electrónico EBS del nicho de polos de la batería registra de forma precisa y dinámica las características de funcionamiento como corriente, tensión y temperatura.
salud y salulos