Buenas,
A ver al tema. He estado buscando por el foro y hablais mucho de anular egr para los gasolina y cdti pero que pasa con los di y dti?
El tema, creo, y solo digo creo por un comentario de gersio en uno de los post, que nuestra EGR (Y17DT) se anula simplemente taponando el mangito que va a la admisión del motor. Si fuera solo eso se me ha ocurrido una idea. Que tal si le ponemos una "segunda" valvula (no se que tipo y como ni cual) para poder elegir si la activamos o sino ? (eso sería util para cuando vas a la ITV no tener que volver a meter el tubo y tal), si no fuera asi como puedo taponar el tubo? En lugar de taponar se podria dejar al aire y prolongar un tubo hasta el culo del coche para que no ensucie el motor?
Otra cosa, en otros post hablabais de poner un deposito o algo asi para recoger la mierda de la EGR, no entendi bien, alguien me explica la idea?
Ahora que cambie el caudalimetro (yo solito ) he ganado bastante suavidad sobre todo en bajas se nota (tmb puse filtro nuevo original de la casa, quiza tmb haya ayudado), espero mejorar todavía aun más la suavidad en bajas sin EGR
Y una ultima cosa, donde está exactamente la EGR. Una foto de mi motor:
http://www.corsa.ja.pl/img/y17dtl.jpg
Si pudierais redondearmela (e indicarme también que tubo hay que taponar) o algo... (en el manual de taller no se entiende nada :S) y explicarme como quitarla y limpiarla (creo que es distinta al brico de gersio).
Muchas gracias!!!
A ver al tema. He estado buscando por el foro y hablais mucho de anular egr para los gasolina y cdti pero que pasa con los di y dti?
El tema, creo, y solo digo creo por un comentario de gersio en uno de los post, que nuestra EGR (Y17DT) se anula simplemente taponando el mangito que va a la admisión del motor. Si fuera solo eso se me ha ocurrido una idea. Que tal si le ponemos una "segunda" valvula (no se que tipo y como ni cual) para poder elegir si la activamos o sino ? (eso sería util para cuando vas a la ITV no tener que volver a meter el tubo y tal), si no fuera asi como puedo taponar el tubo? En lugar de taponar se podria dejar al aire y prolongar un tubo hasta el culo del coche para que no ensucie el motor?
Otra cosa, en otros post hablabais de poner un deposito o algo asi para recoger la mierda de la EGR, no entendi bien, alguien me explica la idea?
Ahora que cambie el caudalimetro (yo solito ) he ganado bastante suavidad sobre todo en bajas se nota (tmb puse filtro nuevo original de la casa, quiza tmb haya ayudado), espero mejorar todavía aun más la suavidad en bajas sin EGR
Y una ultima cosa, donde está exactamente la EGR. Una foto de mi motor:
http://www.corsa.ja.pl/img/y17dtl.jpg
Si pudierais redondearmela (e indicarme también que tubo hay que taponar) o algo... (en el manual de taller no se entiende nada :S) y explicarme como quitarla y limpiarla (creo que es distinta al brico de gersio).
Muchas gracias!!!
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