Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo al limpiar caudalimetro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo al limpiar caudalimetro

Buenas, he limpiado el caudalimatro porque el coche un poco antes de llegar a 4000 rpm se quedaba como ahogado y no tiraba mucho.

Bueno cual es mi sorpresa al ver que eso se ha solucionado, ahora llega a las 4.000 rpm sin ahogarse nada y sigue estirando pasadas las 4.000,
    pero resulta que ahora se queda encendida la luz de averia naranja y no se apaga, además, el ralenti es normal, pero si acelero de golpe como que tiende a ahogarse, justo despues del ralenti (unas 800 rpm) en cambio si acelero suave, sube bien, y pasado ese punto que ahora se ahoga un poco (desde el ralenti hasta un poco pasadas las 1000rpm, el coche va perfecto en altas, cosa que antes no.

Cagontó...., arreglo una cosa y se j**** otra, no se que hacer, ha estado toda la noche la bateria desenbornada, pa ver si se reseteaba la memoria de fallos, pero que vá, nosé que puede ser, pues saqué el caudalimetro y lo limpié con mucho cuidado, como ponia en un brico, no parece dificil.

Y otra cosa...¿puede ser que la laminilla del caudalimetro lleve una impregnación y al limpiarlo se ha quitado
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

caudalimetro out (como alonso)

Verás, cuando el caudalimetro está sucio este sigue funcionando pero marca valores erroneos, pero cuando está roto (el filamento o lo que sea) este no funciona directamente y por eso te marca fallo la centralita.

El tema es que normalmente funciona mejor un coche sin caudalimetro (o en tu caso con caudalimetro roto) que con caudalimetro sucio. Cuando quitas el cauda la centralita se guia por los valores de la lambda y de inyección para hacer la mezcla y suele ir bastante mejor...

P.D: Hace poco cambie el cauda al mio porque notaba que empezaba a perder potencia. Le puse uno nuevo y ciertamente ha mejorao en suavidad más que nada. El caso es que tengo el otro cauda ahi, si te interesa una segunda oportunidad pa limpiarlo mensajeame.

Saludos!

Comentario

Gracias por la respuesta.

Si Alonso casi que se ha dejado el mundial en el muro

Respecto a lo del cudalimetro ese que tienes, hombre si funciona bien, y tal si que me interesa. es el 1.2i 16v
      Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Manza
        Gracias por la respuesta.

Si Alonso casi que se ha dejado el mundial en el muro

Respecto a lo del cudalimetro ese que tienes, hombre si funciona bien, y tal si que me interesa. es el 1.2i 16v
        Un saludo
        Hombre ya te digo yo lo quite en un principio porque empezaba a faltar potencia, pero al cambiarlo por el nuevo he ganao suavidad pero potencia jurario que no.

Mira si te parece hacemos una cosa, comentame por mensaje privado un precio (nose cuanto se puede vender) y concretamos venta, en el caso que no te fuera o considerases que va mal me lo envias de vuelta y te devuelvo el dinero y listo.

Saludos!

Comentario

Vale, lo que pasa es que tengo una duda, con estos chismes electronicos, si ahora cambio el caudalimetro, y va bien, el error de la luz me lo tienen que quitar en la opel con la maquinita, o se resetearía solo al poner uno que fuera bien?

Comentario

CACHIS! tengo que escribir con varios post porque no me chuta el explorer bien...¡no es pa subir el numero de mensajes!

Pues eso, me pasaré primero por la Opel a ver si es de ahí y te digo algo.
            Gracias

Comentario

Si cambias el cauda y va bien se quitará la luz aunque quedará registrado en un log de la centralita creo pero no es problema.

Ok, acercate y me dices algo.

Saludos

Comentario

Yo tenia ese mismo problema y lee cambiado de todo, al final era el distribuidor,cuando te da tirones y se enciende la luz de fallo electrico todo viene desde el principio,desde el distribuidor.Saludos
                [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Solucionado he encontrado uno en el desguace, lo he montado y va perfecto y además se ha apagado la dichosa luz, ahora a ver si dura...
                  De todas formas gracias por todo.
                  Saludos

Comentario

Si no es mucho preguntar, ¿cuanto te ha costado?
                    ¿Era del mismo motor que el tuyo?

Saludos
                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Yo no lo hubiera comprao en un desguace ni de coña xDD Por lo que te cobran en un desguace (no creo que baje de 60 70€) te lo pillas de recuperación Bosch por 90 o un pierburg de esos nuevos por 90€, pa pillarlo de desguace y arriesgarte me lo pillas a mi xDDD

Comentario

Me ha costao 40 eur. Hombre yo tampoco soy muy partidario de comprar estas piezas en el desguace, pero la verdad, el coche tiene ya 7 años y esta cascaillo y no voy bien de pasta ahora,

Comentario

pues eso, que si no lo hubiera encontrado asi, seguramente te iba a comprar el tuyo, pero a salido asi la cosa...
                          Mutilo, era el mismo modelo, el codigo y todo, lo he puesto y a correr.
                          Saludos

Comentario

Trabajando...
                          X