Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

perdida de fuerza en arranque en frio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perdida de fuerza en arranque en frio

Saludos amigos, les escribo por lo siguiente, en diciembre me compre mi cacharro Opel Corsa D 1.4 Turbo motor a14nel LUH de 120cv. Durante unos meses el auto funciono bien, tenia algunos problemas minimos pero que no influian en su funcionamiento normal, recientemente compre los sensores map y el maf, todos originales, y los cambie, el auto mejoro un mundo, pero el problema es que desde que empezo el otoño que empezo a entrar el frio en las mañanas, el auto enciende sin problemas pero al iniciar la marcha pierde fuerza, le cuesta acelerar, incluso estando en neutro, el continua asi hasta que alcanza temperatura de operacion sobre los 80 grados. y ya tiene una media hora encendido aproximadamente, alli lo apago espero unos segundos lo enciendo y ya parte todo bien hasta el dia siguiente que nuevamente en la mañana da el mismo problema.

Al scaneralo me arroja el error P1101, el cual dice que es sensor maf fuera de rango, le cambie nuevamente el maf (caudalimetro) y la falla persiste, pero el error al escanearlo da como falla activa cuando pierde fuerza, del resto me aparece como falla pendiente.

a alguien le ha ocurrido algo parecido?

Re: perdida de fuerza en arranque en frio

¿Has probado a desconectar el caudalímetro a ver si se aprecia algún cambio?
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Re: perdida de fuerza en arranque en frio

Por cierto acabo de recordar que tanto en Opel, me parece, como en Fiat es posible montar el caudalímetro al revés. Asegurate también de que el montaje es correcto.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
      X